sábado, 30 de diciembre de 2017

04080-134.TODAS LAS LEYES MIENTEN: Del Tribunal de Cuentas y los Partidos Políticos

DOCUMENTO ANTERIOR
00083 (06.04.2010 - Todo Diputado en Cortes Democráticas es un  anarquista)

DOCUMENTO POSTERIOR


      Aquellos que hacen las leyes, los PARTIDOS POLÍTICOS, no conocen el contenido de las leyes; ¿cómo es posible que un Partido Político que establece la norma y contenidos que debe presentar al Tribunal de Cuentas, no sepa que contabilidad aplicar, ni sepa qué comprobantes presentar, ni en que orden, con qué firmas y demás consideraciones administrativas?

      Pues lo anterior es así... NO QUIEREN SABER.

      El TRIBUNAL DE CUENTAS (2014-2015) ha dado aprobados raspados a unos partidos políticos y suspendido a otros, y algunos están en bancarrota; a Cómodo Centón le da igual quiénes son los CORRUPTOS, lo que importa es que la corrupción es la medida de todo partido político, y en esto consiste "la mierda política".

      SANCIONAR no es suficiente aunque es necesario; lo necesario sería SUSPENDER las aportaciones públicas a los partidos políticos suspendidos, y perseguir, civil y penalmente, a sus responsables. Más esto no es posible; Los MIEMBROS del Tribunal son elegidos por el Congreso de Los Diputados y por El Senado, es decir, por los Partidos Políticos, y éstos elegidos son los que deben de revisar las Cuentas de los Partidos Políticos. Dicho de otro modo... yo te nombro a tí para que tú corrijas mi actividad.

      No se trata de poner en cuestión la nobleza de los Miembros del Tribunal de Cuentas, pero... huele a tufillo (yo te nombro a tí para que tú corrijas mi actividad), a oloroso tufo, a puro pestazo. ¿Qué parte no se entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario