sábado, 18 de mayo de 2019

05152-301.MUNDO: 04.Trump El Bárbaro es el Dueño

DOCUMENTO ANTERIOR
05142 (10.05.2019 - 01.Des-Acuerdo Comercial Usa/China)
05008 (28.02.2019 - 03.Trump El Bárbaro y Kim Jong-un El Reyezuelo
                                       Vacaciones en Vietnam)
04830 (27.12.2018 - 28.Acuerdo para el Reparto de Influencias
                                  01.Caso Israel)

DOCUMENTO POSTERIOR
05159 (23.05.2019 - 05.Trump El Bárbaro es el Dueño: Huawei)


    Sí tuviéramos que designar a la persona más influyente del mundo sin duda que, propios y extraños, salvo los que odian por odiar, señalaríamos a TRUMP; la mitad de la Tierra le ama, la otra mitad le odia. Su poder se asienta en esa relación personal que lo sitúa en el punto central de todas las decisiones que son consecuencia de "sus" decisiones, porque Trump decide y "los demás" deciden de seguido y a contracorriente. Es decir, Trump toma una decisión y obliga al resto del mundo a tomar decisiones en función de la decisión previamente tomada por Trump; en esto reside su poder, y en esto se asienta el poder actual de USA.

     La única limitación al Poder de Trump se encuentra en el Acuerdo para el Reparto de Influencias, no escrito, que tiene con la Rusia de Putin; ésta línea es la única que Trump no puede pasar. Por lo demás, el mundo entero, incluida la China de Xi Jinping y los yijadistas, son simples vasallos de las decisiones de Trump;  todos, menos Rusia, se alteran si decide Trump alterarlos.

     A la vista de lo anterior NO EXISTE EL DERECHO A DECIDIR del resto del Mundo, excepción de Putin de Rusia, que también decide, pero menos que Trump, y es esta capacidad "de decisión" de Trump lo que "los usas" le deben a Trump, incluidos los que le odian porque le odian

   Tal CAPACIDAD DE DECISIÓN es "en sí misma", no pende de los demás, es totalmente autónoma y altamente beligerante, de ahí su fuerza, no importando si Trump acierta o falla, insiste o rectifica, ya que, en cualquier caso, TODOS LOS DEMÁS toman sus decisiones en función de la decisión tomada por Trump, esto es, sí Trump "tose", los demás se "resfrían"; pudiera parecer una fantasía, pero es una realidad.

      Para "algunos" lo anterior será una desgracia, pero para "algunos" es una fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario