martes, 28 de mayo de 2019

05173-527.EUROPA: 01.Cloacas del Estado: Abascal/Le Pen y Macron/Rivera, y Sánchez

DOCUMENTO ANTERIOR
05171 (27.05.2019 - 04.Elecciones 2019: Resultados)

DOCUMENTO POSTERIOR
05182 (31.05.2019 - La caída de los Dioses izquierdistas 
                                  o Podemos y Similares)

I: POSICIONES

      PEDRO SANCHEZ (España) es la delegación socialista más potente de Europa con sus 20 diputados al Parlamento Europeo, lo que es así porque mientras en Europa está desaparecida o en vías de desaparición la socialdemocracia, en España está en alza. 

     ALBERTO RIVERA (España) con su partido liberal de centro/derecha, y amenazado por Macron, ha logrado afianzarse en el espacio político español, y ser determinante en la formación de gobiernos españoles, conforme la margarita, ahora Sánchez, ahora Casado, ahora Abascal.

     EMMANUEL MACRON (Francia) con el miedo metido en el cuerpo y con su partido de liberal de centro/derecha ha sido sobrepasado ("sorpraso" para los ilustrados) en la Elecciones Europeas de 2019 por LE PEN (Francia) con su partido de extrema/derecha en alza.

    SANTIAGO ABASCAL (España) con su partido de extrema/derecha ya ha abierto las fauces uniéndose a la "ola" que ya se extiende por toda Europa.


II: MANIPULACIONES

      MACRON tiene a las puertas de palacio a Le Pen, de ahí que amenace a RIVERA (España) en su posible noviazgo con ABASCAL (España) que es amigo de LE PEN (Francia), que le puede quitar la silla presidencial a Macron (Francia).

      Aprovechando SÁNCHEZ (España) lo anterior, se ha presentado en Francia para hablar con Macron, del que ahora es un gran amigo y tras pensar que Melenchon (Francia), socialista, es un muerto de hambre, al que le ha ofrecido parte de las Cloacas de Estado Europeas en el Parlamento Europeo, para de tal manera y juntos socavar los restos de poder de la Derecha Europea en el Parlamento Europeo. En compensasión Macron amenaza a Rivera porque teniendo por enemigo a Le Pen, no puede consentir que su amigo Rivera pacte con Abascal, que es amigo de Le Pen, ya que seria mal visto que mi amigo pacte con mi enemigo.  

      ABASCAL, como de costumbre, sigue hablando poco, porque esta técnica le está dando resultado, y evita salir al trapo, mientras LE PEN se frota las manos viendo como los liberales franceses (Macron) inician un noviazgo con los socialdemócratas españoles (Sánchez), realidad que aleja a la derecha francesa del centro y los traslada a la extrema/derecha de Le Pen.

     Por ahí se mete MANUEL VALLS, antes socialista y ahora liberal, o de izquierdas antes y de derechas ahora, de familia catalanista y devotamente religiosa; ¡fíate de Valls!, el cual ha llegado como franchute para enseñar a los españoles lo que es la democracia.

    RESUMIENDO: entre Macron, perseguido por Le Pen, Sánchez pasando de la izquierda (Partido Corazón) a la derecha (Partido Ciudadanos, y su ahora amigo Macron) con la intención de tirar del Gobierno Europeo al partido ganador (Partido Popular) e ignorando lo que ahora dice, y negó cuando la Moción de Censura de Julio de 2019, que debe de gobernar el partido vencedor de las elecciones, así como Rivera perdido en su laberinto de la margarita, ahora soy de izquierdas, ahora soy de derechas, y Abascal esperando que la breva caiga del árbol, anda envuelta LAS NUEVAS CLOACAS DEL ESTADO, a las que tanto aspira, a pertenecer, Iglesias El Casta/Chalet/Independentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario