jueves, 7 de octubre de 2021

06614-247.POLÍTICA: José Ovejero: Lo mismo da Marx que San Pablo que Hitler

DOCUMENTO ANTERIOR
06567 (06.0920.21 - Los pueblos mediocres en sus derrotas)

DOCUMENTO POSTERIOR
06626 (19.10.2021 - Las embajadas y los espías)


       Ha leído Cómodo Centón el siguiente argumentario de JOSÉ OVEJERO, "¿son comparables el Manifiesto Comunista y Mi Lucha’? Me deja perplejo que se pueda comparar la obra de Marx y la de Hitler: uno denuncia la injusticia años antes de los crímenes cometidos en su nombre, el otro defiende un supremacismo racial feroz", no pudiendo leer más porque para poder leer más hay que registrarse, REGISTRO que Cómodo Centón se niega a hacer.

      Decir que el Manifiesto Comunista de Marx "denuncia la injusticia años antes de los crímenes cometidos en su nombre" y diferenciarlo de Mi Lucha de Hitler argumentando que "defiende un supremacismo racial feroz", es una FALACIA; AMBOS tienen como EFECTO los mismos CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, luego ambos son lo mismo. 

      Sí el Manifiesto Comunista de Marx es un libro "de amor", también lo es la Convicción Personal de San Pablo, luego, MARX y SAN PABLO son lo mismo, e igual da el campo de concentración comunista que la Inquisición de la Iglesia Católica, que es el efecto del "amor" católico

      A Cómodo Centón igual le da la causa/intención, lo que vale es el efecto/realidad, y EL EFECTO de Marx, de San Pablo y de Hitler ES EL MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario