jueves, 14 de octubre de 2021

06621-61.VERSOS PROPIOS: La mosca y yo

DOCUMENTO ANTERIOR
06601 (27.09.2021 - Moriré)

DOCUMENTO POSTERIOR
06659 (16.11.2021 -  Cantos líricos)

Una mosca, sobre el cristal,
ondulados caminos traza
tratando de escapar. La mosca
salta, busca hallar el hueco
por donde burlar, y el agujero
no lo halla, tal vez, acaso,
porque no comprende que 
el espacio es algo más que ese
cristal que se empeña en traspasar

¡Que búsqueda tan torpe
la de esa mosca pegada 
al espacio de ese cristal!

Yo soy esa mosca pegada 
a ese cristal, un ser sin ser,
que busca marchar de ese 
espacio que es mi cárcel, 
cárcel de la que quiero 
esfumar y no puedo afufar, 
tal vez, acaso, porque 
nada hay de lo que desertar

¡Que necia realidad la de la mosca
caminando, haciendo onduladas 
nerviosas piruetas sobre el cristal!

1 comentario:

  1. Interesante reflexión.Creo que no tienes nada que ver con esa mosca😍😍

    ResponderEliminar