jueves, 21 de octubre de 2021

06634-247.GENERALIDADES: 14.Religión: 22.Papam Franciscus o El Cemento Armado: Salario universal y compartir el trabajo

DOCUMENTO ANTERIOR
06082 (22.10.2020 - 09.Religión
                                  21.Franciscus Papam El Hipócrita
                                       Matrimonio Homosexual)
06130 (07.11.2020 - 13.Religión
                                  Las cloacas del Vaticano)

DOCUMENTO POSTERIOR
06770 (22.02.2022 - 15.Religión: Iglesia Catolica
                                  Abusos y perdón: Ejemplo para otros)


      El Papam Francisco ha recibido la visita del Espíritu Santo, y como resultado de la misma se aboga por un salario universal y una reducción de la jornada laboral, de manera que por lo primero todos los humanos tengan para comer, y por la segunda se pueda disminuir el desempleo. 

     En la alocución papal, sin embargo, no se menciona si DIOS va a dejar de tener en eterno el trono divino, de manera que otros muertos puedan acceder a detentar la corona divina, incrementándose de tal modo el acceso al trabajo celestial de gobernar el universo. Nada se dice sí el ESPÍRITU SANTO va a desistir de su eternal puesto de consejero del Obispo de Roma, para que haya una rotación de espíritus en el puesto de trabajo de trabajo, reduciéndose, de tal modo, el desempleo. Tampoco nada se dice si el PAPAM FRANCISCUS cederá parte de sus horas de trabajo a desempleados, aumentando, de tal modo, el parque de trabajadores. 

      Ya puesto, ha añadido FRANCISCUS que hay que liberar las patentes de las vacunas, condonar la deuda a los pobres, y no destruir bosques, humedales y montañas. Lo QUE NO HA DICHO ha sido si va empezar por sustituir la CIUDAD DEL VATICANO por bosques, humedales y montañas, tampoco si va a sacar de la banca Vaticana los miles de millones de dineros para proveer las deudas de los pobres, y no nada a mencionado si piensa comprar las patentes de las vacunas para luEgo liberarlas en favor de la humanidad entera, ni tan siquiera ha dicho si va a contribuir al ingreso básico (el IBU) o salario universal con el dinero vaticano.

     A la vista de lo anterior, decir cabe que el PAPAM FRANCISCUS tiene la cara más dura que el cemento armado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario