miércoles, 27 de octubre de 2021

06640-02.ISLAS CANARIAS: 02.La mierda natural del Volcán Cumbre Vieja

DOCUMENTO ANTERIOR
06599 (26.092021 - Un delincuente llamado Montaña Vieja)

DOCUMENTO POSTERIOR

-I-

       Nos dice Cómodo Centón en la Evolución de Las ideas que LO MASCULINO es el sujeto de la historia, es la voluntad de la persona que se opone a la naturaleza, y cuyo destino es la destrucción de “lo natural”, ya que la “madre naturaleza” genera personas para, de seguido, aniquilarlas, gastando una aparente innecesaria energía, pero cuya renovación es el alimento de la madre naturaleza. “Lo masculino” es el PADRE NATURALEZA, una fuerza que preserva a la persona de ser el condumio de la naturaleza, y cuyo fin es acabar con lo natural para imponer lo artificial, logrando, de tal modo, la supremacía de la persona sobre la naturaleza. Por esto es que “lo masculino” crea a Lo/Eterno y al Poder, que, junto con la Historia, son los elementos de dominación y desigualdad. Por el contrario, LO FEMENINO es “lo natural”, sumisión, pura y dura, a “lo natural”, muerte y olvido, despensa y alimento de la MADRE NATURALEZA, lo que nace y muere sin existir, el vacío de la persona. 

-II-

       Toda LA MIERDA que la Madre Naturaleza tiene en su seno está saliendo por la Isla de La Palma; seguimos LAS PERSONAS sin comprender la realidad, ya que transformamos toda realidad en un imaginario. 

     AQUELLOS que han sufrido de la mierda natural, poca belleza y ningún éxtasis, nada pueden contemplar, aunque los habrá, que en el mundo de los mundo de los humanos hay que gente para todo, pero éstos que habrá, después del asombro, retornarán al delirio de la perdida de sus propiedades 

     AQUELLOS que lo contemplan desde la lejanía de conservar cuanto tienen entran en arrobamiento, mutando la mierda natural en un pasmo místico imaginario, de manera que lo real es la cautividad de los sentidos, la experiencia de lo sensorial, la belleza misma, obviando la naturaleza asesina de la Madre Naturaleza.

       Llegará un día que unos y otros, aquellos y aquellos, tendrán que volver a la realidad de una tierra enterrada bajo un manto de magnicida lava que chorrea, como mierda, del culo del volcán, llenándolo todo de caca y de miseria que los humanos, aquellos y aquellos, tendrán que tragarse contra su voluntad, y de la que disfrutarán durante un indefinido tiempo. 

      OTROS vendrán que observarán la negra tierra de caca, y que quedaran fascinados por tan bello y espectáculo lunar, ignorando que hubo personas que todo lo perdieron y que nada ganaron con la caca de mierda de la Madre Naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario