lunes, 24 de enero de 2022

06745-997.ESPAÑA: Pablo Iglesias El Casta/Chalet: Yo ya no soy político, puedo decir la verdad

DOCUMENTO ANTERIOR
06739 (16.01.2022 - Pedro Sánchez El Maquiavelo, 
                                     presidente de dos gobiernos
                                  La exaltación de Vox)

DOCUMENTO POSTERIOR

I: DE CASTA/CHALET A RATA DE ALCANTARILLA

      PABLO IGLESIAS EL CASTA/CHALET, además de no ser pobre, ya no es un político, y como 
tal rico sinvergüenza, ha dicho "yo ya no soy político, puedo decir la verdad".

      CONCLUSIONES:

      Primera: si ahora dice la verdad, antes mentía

      Segunda: si antes mentía, ahora miente

      Tercera: siempre miente, diga lo que diga

    El asunto no es que mienta, que mintió antes, miente ahora y mentira siempre en el futuro, el PROBLEMA es que siempre habrá, los hubo y los hay, IMBÉCILES/IDIOTAS que quedan con cara de enfermos mentales escuchando a semejante rata de alcantarilla portadora de la peste bubónica.


II: ANTECEDENTES

Sábado, 3 de enero de 2015
02124-262.ESPAÑA
17.Podemos
01.Nacimiento y Muerte

      Es en este ambiente donde el 17 de enero de 2014, y en el Teatro del Barrio en conexión con la librería Marabunta, donde surge un movimiento participativo que recoge los elementos del 15M y la idea de que los partidos políticos no representan a los pobladores de Lavapiés. Se añade la idea de que cualquiera puede hacer política, lo que hizo posible que PABLO IGLESIAS se convirtiese en el catalizador de la masa social que sí podía hacer política y expandirse mediante las redes sociales por internet, dentro de una serie de conceptos donde pudiesen concurrir ideas de izquierda, derecha y centro.

       Captar al IGNORANTE es fácil; ya lo hizo Lenín, Mussolini o Hitler entre otros, y recientemente lo han hecho el Movimiento Cinco Estrellas en Italia o Zyrisa en Grecia, y basta con remover en el mortero un poco de consejos obreros, consejos sociales y un futuro de riqueza para la pobreza. 

Sábado, 10 de enero de 2015
02133-263.ESPAÑA
18.PODEMOS
02.Nacimiento y Muerte

      La realidad de una promesa política reside en que no se puede cumplir, dice Cómodo Centón en su PRIMER PRINCIPIO DE LA MENTIRA POLÍTICA.

     Dice el SEGUNDO PRINCIPIO DE LA MENTIRA POLÍTICA, de Cómodo Centón, que la Masa-Humana se cree el cumplimiento de toda promesa política.

    Y queda establecido TERCER PRINCIPIO DE LA MENTIRA POLÍTICA que la realidad es un agente externo a la promesa y a la creencia.

    Para que una "mentira política" sea posible en la realidad precisa de dos agentes... un SUJETO ACTIVO que miente cuando dice que todos los hombres tienen derecho a una vivienda, pero no añade siempre que se la compre y pague, y un SUJETO PASIVO que se cree la mentira anterior ya que aspira a tener una vivienda sin necesidad ni de comprarla ni de pagarla.

     Ahora bien, el Sujeto Activo (Pablo Iglesias El Casta) en su "hacer" y a sabiendas que miente, adopta una personalidad e imprime un carácter que conforme la identidad de un arco social que se confunde dentro de un arco de mayor extensión, captando ignorancia influenciable. 

Lunes, 12 de enero de 2015
02138-264.ESPAÑA
19.PODEMOS
03.Nacimiento y Muerte

     Hemos dicho como el "divino" conjuga el ámbito intelectual con el ámbito de la ignorancia (ver documento 02133 de 10.01.015 de este índice), de manera que su IMAGEN es la figura como apariencia y la conducta como ejemplo, mostrando los estímulos negativos de otros como estímulos positivos propios; un caso histórico reciente es Fidel Castro y Los Barbudos. Ahora, y en España, la imagen es aparentemente desenfadada, pobre, vulgar y corriente, evitando la chaqueta, el pantalón con su raya y la corbata; un caso histórico reciente es Felipe González con chaqueta de pana y camisa a cuadros. 

    Dicha "imagen" que el divino (Pablo Iglesias El Casta) presenta de sí mismo fija las cualidades morales y éticas del mismo, de modo que por vestir diferente, los Asuntos de Estado serán diferentes porque sí hemos cambiado el vestir, también podemos cambiar al Estado. Dicha presentación penetra en el IGNORANTE, convencido, como está, que todo puede ser cambiado... pero, ¿hacia dónde?

      Persuade el "divino" (Pablo Iglesias El Casta) con la eterna frase... "déjalo todo y sígueme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario