martes, 25 de enero de 2022

06746-656.EUROPA: 50.Ucrania: 11.¿Quién manda en el mundo?: Reunión de Blinken con las Metrópolis Europeas y La Raposa

DOCUMENTO ANTERIOR
06741 (21.01.2022 - 49.Ucrania
                                  01.De la falsa noticia de una guerra)

DOCUMENTO POSTERIOR
06753 (03.02.2022 - 01.Nucleares con etiqueta verde
                                       Ganarán las metrópolis)


I: INTRODUCCIÓN

      Nos dice Cómodo Centón en su ¿QUIÉN MANDA EN EL MUNDO? que Europa es un continente, no es una nación ni es una nación/estado, es un conjunto de nacionalismo enfrentados, que ya no atacan, que solo se defienden, que buscan conservar su herencia, vivir de rentas y anteponer sus derechos mientras niega sus obligaciones.

      EUROPA no existe, los ESTADOS UNIDOS DE EUROPA son un fracaso, donde lo único acertado es la palabra Europa, la cual, ya se ha mencionado, no corresponde a ninguna raza, a ninguna lengua, a ninguna religión y a ningún nacionalismo, de ahí que haya sido aceptada por todos.

II: DE LA REALIDAD DE EUROPA

      Nos dice Cómodo Centón en su ¿QUIÉN MANDA EN EL MUNDO? que mandar tiene un doble efecto, se manda a alguien, pero se le manda algo.

      La realidad es que el secretario de Usa, Antony Blinken, ha pasado por Berlín camino de Suiza La Ramera para hablar con su homólogo ruso Serguei Lavrov, con el objetivo de REPARTIRSE EL BOTIN UCRANIANO los dos.

      Dejando de lado a CHINA, que vive en su divino mundo del fascismo/comunismo del Partido Comunista, ha sido la UNIÓN EUROPEA ignorada, una vez, por Usa y por Rusia, aunque UCRANIA quede situada geográficamente en Europa.

      Pero, ya se sabe, la Unión Europea ni manda ni tiene a quién mandar.

      AHORA BIEN. Nos dice Cómodo Centón en su ¿QUIÉN MANDA EN EL MUNDO? que Europa es una comunidad a dos niveles; dos metrópolis, Alemania y Francia, situadas en el superior, quedando el resto de los estados/miembros, como colonias, en el inferior, el cual, a su vez, se abre en dos sub/niveles, uno superior con España e Italia, y uno inferior donde se ubican los demás. A su vez, el sub/nivel inferior se compone de colonias afectas al nivel de las metrópolis y otras afectas a su nacionalismo interior. En esto encontramos la DIVISIÓN; por una parte, las metrópolis y sus colonias afectas, por otra las colonias desafectas y, finalmente, las dos situadas en el sub/nivel superior. Ninguna decisión puede darse sí las metrópolis no la comparten, pero si la comparten y, además, quedan incluidas en la decisión Italia y España, la decisión termina siendo firme. 

III: REUNIÓN DE BLINKEN CON LAS METRÓPOLIS Y LA RAPOSA

      Ignorada la Unión Europea, y aprovechando la llegada a Berlín de Antony Blinken, la ministra alemana de Asuntos Exteriores ANNALENA BAERBOCK se ha bajado las bragas y ha llamado a sus colegas de Francia y de Gran Bretaña, los cuales se han bajado los calzoncillos, y han acudido a ver a Blinken para que éste se la meta por dónde quiera y como quiera, quedando fuera del encuentro las COLONIAS EUROPEAS, las cuales se van a quedar sin el mencionado placer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario