domingo, 2 de abril de 2023

07456-63.VERSOS DE FUTURO: 03.Vosotros y yo: Daniel, Mar y Adara

DOCUMENTO ANTERIOR
07032 (15.07.2022 - 02.Vosotros y yo
                                  Daniel-Mar-Adara-Vera-Maica

DOCUMENTO POSTERIOR
07767 (10.10.2023 - 02.Daniel, Mar y Adara

Mejor sería 
que cayese una poderosa tormenta, 
que los rayos me trocen en partes,
que un tornado me lanzase por los aires,
que un viento huracanado me llevase,
que los ríos locos se desbordasen,  
que el océano embravecido me tragase,
que un fuego avanzase sobre mí,
que la lava de un volcán me petrificase,
que se abriese la tierra bajo mis pies,
que los leones melenudos me comiesen, 
que me mordiesen serpientes venenosas,
que virus y bacterias me poseyesen,
que dos galaxias me comprimiesen,
que pasar un día, Daniel, Mar y Adara,
con vosotros tres, en tanto vuestros
padres y madres disfrutan del cumpleaños
de una amiga.

2 comentarios: