domingo, 23 de abril de 2023

07484-65.VERSOS DE FUTURO: 07.Adara: En la feria

DOCUMENTO ANTERIOR
07449 (30.03.2023 - 06.Adara)

DOCUMENTO POSTERIOR
07648 (11.08.2023 - 08.Adara: Agua fresquita)


La feria; ¡ay, la feria!, Adara
ha entrado en la feria, todo
mirándolo Adara, lo que sube,
lo que baja, lo que rueda, 
todo aquello que da vueltas.

Y yo le pregunto, Adara quieres
subir en el carrusel; en Pepa Pig
me responde. Y yo le pregunto, 
Adara quieres entrar en la casa
de las bolas; en Pepa Pig, sin duda,
me responde. Y yo le pregunto, 
Adara quieres subir en el tren; 
en Pepa Pig, con mala cara,
me responde. Y ya cansada, harta
de mí, encañonándome su mirada,
me dice en Pepa Pig quiero subir, 
y señala el lugar donde Pepa Pig
parece estar esperando a Adara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario