jueves, 1 de febrero de 2024

08050-892.EUROPA: 58.Francia: 01.El motín de los tractores: Cuando la idea se vuelve contra los franceses

DOCUMENTO ANTERIOR
07797 (23.10.2023 - 57.Francia
                                  De las chinches emigrantes)

DOCUMENTO POSTERIOR
08061 (08.02.2024 - 1224.ESPAÑA
                                      02.El motín de los tractores
                                      De los acontecimientos previos)
08104 (09.03.2024 - 59.Francia
                                  Al parecer miente Francia con 
                                        el derecho constitucional 
                                           de la mujer al aborto)


I: ANTECEDENTES

Lunes, 23 de octubre de 2023
07797-872.EUROPA: 57.Francia
De las chinches emigrantes

       Hasta los CHINCHES emigran; éstos lo hacen desde la impoluta y bella ciudad de la luz de PAGUÍ, en Francia, a España; ¿qué pensarían los franceses de los españoles si las chinches fuesen españolas, y estuviesen invadiendo PARIS?

         Cómodo Centón lo tiene claro; los franceses son unos guarros.

II: INTRODUCCIÓN

        En la Evolución de Las Ideas de cómodo Centón se dice que los acontecimientos revolucionarios de 1789 se saldan con la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y DEL CIUDADANO, lo que implicaba que la Mujer y el Esclavo continuaban inmersos en su condición de animal, ya que ciudadano era una condición especifica del hombre. 

   La consecuencia fue la publicación, como ya se ha dicho en páginas anteriores, de la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DE LA MUJER Y LA CIUDADANA que fue ignorada por el Hombre. 

        Es suficiente significar la diferencia entre la declaración del hombre y la declaración de la mujer, que aperece en el artículo primero de ambas declaraciones. 

       Dice la Declaración del Hombre que "los hombres nacen y permanecen libres e iguales en derechos. Las distinciones sociales pueden basarse solo en la utilidad común", 

     Dice la Declaración de la Mujer que "La mujer nace libre y sigue siendo igual al hombre en derechos. Las distinciones sociales solo pueden basarse en la utilidad común”. 

     Dicho de otra manera, la idea era que si la Mujer que cometía un delito, era castigada como el hombre que cometía un delito, tenía la mujer el derecho de participar en la vida pública como participaba el hombre. Sin embargo, la Mujer no hacía mención al esclavo, que seguías siendo considerado, por la mujer, como un animal. 

III: DE LOS AMOTINADOS DE LOS TRACTORES

      Establecida la discriminatoria igualdad, fraternidad y libertad de los franceses en el epígrafe anterior, es posible entender que toda IDEA muta en virtud de si su consecuencia es a favor o lo es en contra.

       Si bien podría pensarse que hay una regulación de la Unión Europea es lo cierto que en cada Estado Miembro la regulación es localista y, además, que dichas regulaciones son otras si hacen referencia a países no comunitarios. 

       Sin embargo, no es lo anterior una idea relativa al mundo del campo, sino que se extiende a todos los campos productivos. 

       Un EMPRESARIO EUROPEO queda bajo la influencia de unos factores básicos; tiene que cumplir con normas de calidad, tiene que pagar salarios mínimos, tiene que pagar seguridad social, tiene que pagar impuestos. Un EMPRESARIO MARROQUÍ, por ejemplo, no está sujeto a los estándares europeos antes dichos, de lo que resulta que un producto marroquí es más barato que un producto europeo. 

      Por otra parte, el nivel de vida en Francia es superior al nivel de vida en España, por lo que un producto francés es más caro que un producto español, y ambos, Francia y España tienen niveles de vida superiores a Marruecos, de lo que deriva que el producto marroquí sea más barato.

        Y es en esta básica explicación donde está el problema y es la fuente del problema.

        Y con esto ya hemos llegado al MOTIN DE LOS TRACTORES

      FRANCIA afirma que sus productos no pueden competir con los españoles y menos aún con los marroquís; aquí los AMOTINADOS franceses tienen su razón. Sin embargo, paralizar carreteras, quemar camiones y vaciarlos de sus productos por el mero hecho de no ser franceses, ELIMINA la razón francesa y convierte al Motín de los Tractores en TERRORISMO.

       Lo peor no es lo dicho en el párrafo anterior, LO PEOR es que la POLICÍA FRANCESA NO ESTÁ cuando los amotinados paralizan carreteras, queman camiones y los vacían de sus productos por el mero hecho de no ser franceses, pero SI ESTÁ cuando de lo que se trata es defender a la ciudad de París y a su Mercado Central. 

      Más lo anterior no es nuevo, recuerda a los MOZOS CATALANES en octubre del año 2017, que NO ESTABAN frente al terrorismo de felones y paranoicos catalanes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario