viernes, 28 de octubre de 2016

03218-45.DE LO FEMENINO: Club Malasmadres

DOCUMENTO ANTERIOR
03197 (18.10.2016 - Violaciones Femeninas y Jurídicas)

DOCUMENTO POSTERIOR
03235 (04.11.2016 - La borracha NIÑA de 12 años)


    Hoy, y por casualidad, ha encontrado Cómodo Centón la existencia del CLUB MALASMADRES; se trata de una reunión femenina sonde se habla de hijos, moda, que si estoy mona, que qué me pongo, que si mi hijo me da el coñazo mientras el pene que se me metió dentro está por ahí follando, de cómo cuidar a mi hijo, que es mío y solo mío y no del pene, que si están frustradas las sin pene, que si tienen cáncer de mama como si el cáncer de mama fuese el único cáncer o fuese el más sensible y delicado de todos los tumores, que si ser mama es una odisea, que qué dieta sigo para estar guapa y atraer a nuevos penes o atraer a nuevos coños, que estas cosas nunca se saben, que si nosotras hacemos más, sufrimos más y somos las únicas que sufrimos por nuestros hijos, que solo son nuestros hijos y al pene que le den por haberse metido donde no le llamaban, pues el coño es mío y hago con mi coño lo que me da la gana, como es mío, y solo mío, mi hijo, que si trabajo, limpio, compro, cocino, y de una serie más de concentradas estupideces, donde se refleja la insuficiencia personal de un grupo de deficientes femeninas incapaces de ser personas por sí mismas, con evidente sentido persecutorio del PENE MALIGNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario