sábado, 19 de noviembre de 2016

03263-473.ESPAÑA: 06.PSDE antes PSOE: Tras la senda de las purgas franquistas/estalinistas

DOCUMENTO ANTERIOR
03256 (15.11.2016 - 54.La Victoria de Rajoy: Antecedentes y Analisis de Futuro al día de Hoy)
03242 (07.11.2016 - 05.PSDE antes PSOE:  01.Argumentario de los felones de la Real Entrepierna

DOCUMENTO POSTERIOR


I: EL MOTORISTA DE 
FRANCO

      FRANCO, como todo ser humano, muy malo para algunos, se levantaba por las mañanas, y en algunas de esos despertares llamaba al MOTORISTA, quién tras recoger el sobre que el dictador le entregaba, ponía rumbo, vía privada, al domicilio del destinatario, y tras manifestar que era El Motorista de Franco, poniase a temblar la vivienda del destinatario, temblaba la sirvienta, temblaba la mujer del destinatario, temblaban los hijos del destinatario, y el destinatario sentía como un correr frío del sudor le resbala desde la frente hasta las entrañas... estaba cesado.


II: EL MOTORISTA DEL 
PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA ESPAÑOL (PSOE)

     La democrática-golpista GESTORA DEL PSDE antes PSOE se ha levantado esta mañana del catre, como lo hacia Franco, y ha llamado AL MOTORISTA-PERIODISTA para que, vía pública, comunicase a los FELONES del NO ES NO, que estaban cesados (ver documento 03242 de 07.11.2016 de este índice, sobre Argumentario de los felones de la Real Entrepierna)

   A los ya conocidos felones el modo y la manera no les ha gustado, uno de ellos dice que se ha enterado por la televisión, y hablan los felones de vergüenza, revancha, marginación, de una injusticia grave y arbitraria...., pero ésto ya lo hacia el socialista JOSÉ STALIN allá en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

   Sin embargo, estos asuntos de LAS PURGAS DE LAS IZQUIERDAS hace recordar a Cómodo Centón aquello que Federico Nietrzsche decía en La Gaya Ciencia... "pensamos demasiado rápidamente y sobre la marcha", y esto es lo que está aconteciendo en la socialdemocracia española, donde el ceremonial y la actitud solemne del reflexivo se ha convertido en motivo de risa. 

   Así, "el no es no" fue un acto irreflexivo, como lo fue pretender, como perdedor, ser Jefe de Gobierno en compañía de otro perdedor llamado Podemos, como lo fue persistir en la irreflexión tras las Segundas Elecciones de Junio de 2015, como fue irreflexivo el Golpe de Estado de la Gestora Susana Diaz, y fue irreflexivo partirse en dos ante la impávida mirada de Rajoy... por lo que de tales polvos, tales lodos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario