jueves, 24 de noviembre de 2016

03273-475.ESPAÑA: 02.Rita Barberá y sus odiantes

DOCUMENTO ANTERIOR
02735 (10.02.2016 - 09.Corrupción: 01.Caso Rita Barberá La Mamma)

DOCUMENTO POSTERIOR


I: NI TANTO NI TAN POCO

    RITA BARBERÁ ha muerto; nadie parece alegrarse, pero unos parecen amarla y otros odiarla.

    Ni tanto ni tan poco; la ciudad de VALENCIA era un pueblo cuando Rita Barberá tomó la alcaldía, hoy la ciudad de Valencia es una ciudad magnifica que ha ganado en parte y perdido en parte, lo que es normal como parte de un proceso de transformación que, en este caso, es más ganancia que pérdida.   

     RITA BARBERÁ estaba acusada por un proceso de corrupción de 1.000 euros; para unos será poco, para otros será mucho, pero, ni tanto ni tan poco, la corrupción de 1,00 euro es corrupción. Como su corrupción con la lengua valenciana fue de una relación entre caloreta-caloret. Pero en ambos casos fue EL ODIO lo que se incrustó en la piel de Rita Barberá, un odio innecesario pero real, un odio que subsiste más allá de su muerte, un odio que morirá con la muerte de sus odiantes.

    Esperemos que se mueran pronto los ODIANTES de Rita Barberá, porque con la muerte de tales imbéciles, el mundo será un poco mejor; pero que nadie se llame a engaño, causan los odiantes, en
Cómodo Centón, respeto, ese respeto que ellos no tienen.


II: ANTECEDENTES
(Ver documento 02735 de 10.02.2016 de este índice)


     La "política" no se caracteriza por el ánimo del servicio público, sino por el "odio vengativo". Tal es lo que suele acontecer cuando un cargo público abandona el poder, sobre todo si dicho cargo público ha ido acumulando, a la largo de su existencia pública, muchos y grandes ENEMIGOS a los que durante muchos y muchos años les ha sido, vía elecciones democráticas, negado la manipulación de las cuentas públicas, las influencias que las mismas generan, y lo que es origen de todo... la corrupción por pensamiento.

      Es pues normal, por diversos orígenes, que la corrupción de un cargo político, RITA BARBERÁ LA MAMMA en el caso que nos ocupa, sea aireada bien por colaboradores cercanos, por familiares, por medios de comunicación y por sus enemigos sucesores en el cargo que ocupaba. Y lo dicho hasta, dice Cómodo Centón, se hace extensivo a todo el espectro político, ya que dice El Centón que hay quienes leen y no saben leer lo que están leyendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario