martes, 17 de enero de 2017

03379-498.ESPAÑA: 57.La victoria de Rajoy: 01.Conferencia de Presidentes Autonómicos 2017

DOCUMENTO ANTERIOR
03301 (06.12.2016 - 56.La victoria de Rajoy: 01.XVIII Congreso Popular)

DOCUMENTO POSTERIOR
03421 (10.02.2017 - 58.La victoria de Rajoy: 01.Congreso feliz)



    Hay que reconocer que la TRAMPA RAJOY está funcionando y que casi todos están cayendo en la Trampa Rajoy. Los del Partido Popular porque ya están dentro de la trampa, los socialdemócratas del PSOE porque están acojonados ante unas terceras elecciones, los de ciudadanos porque cada vez tienen más perdido el norte, y el resto porque no se enteran que ya están dentro.

    El hombre más odiado de España, RAJOY, es un cachondo; que nadie lo dude. Cinco años en La Moncloa y, al paso que va, cuatro años más. Como poco, y aún odiándole, hay que reconocer que es un monstruo de la política y de la manipulación sobre sus adversarios. 

    Está logrando remontar una crisis, continuar con los recortes a mayor escala, tener silenciados a los sindicatos, ser el amo y señor de la derecha española, y manejar a su antojo y sin mayoría parlamentaría a toda la bancada de títeres diputados de las Cortes Españolas. Dicho de otra manera... Rajoy produce envidia ajena, aunque el odio ajeno impide reconocer tal envidia. 

    La CONFERENCIA DE PRESIDENTES AUTONÓMICOS DE 2017 ya es una pequeña obra maestra que supera, con creces, a las anteriores conferencias. Y Rajoy la ha convocado al quinto año de su gobierno, cuando Rajoy va con viento en popa y a toda vela. Y lo más importante, la ausencia de los independentista vascos y catalanes ha significado NADA; dicho de otro modo... antes para gobernar, sin mayoría absoluta, hacia falta bajarse los pantalones ante vascos y catalanes, ahora ni uno ni otro significan nada en el Gobierno de España. 

    Lo peor para los que odian a Rajoy es que, si esto sigue a todo gas, dentro de unos años SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA será la primera mujer que ocupara La Moncloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario