lunes, 9 de enero de 2017

03365-237.MUNDO: Cristianos, judíos y moros

DOCUMENTO ANTERIOR
02999 (28.06.2016 - 159.ASIA: 13.Palestina-Gaza e Israel)
03343 (26.12.2016 - 235.MUNDO: 30.ONU e Israel: Asentamientos)

DOCUMENTO POSTERIOR


    Sí Cómodo Centón tuviese que elegir entre moros y judíos, no sabría a quién elegir, tampoco elegiría a los cristianos; los tres creen en Dios, aunque cada uno ejerce su poder, dominio y manipulación con tres dioses distintos en un solo dios; después de leer de lo anterior, aquel que no comprenda el Misterio de la Santísima Trinidad es porque es tonto.

     Pero si Cómodo Centón tuviese que elegir... los cristianos son su mundo, ha nacido en ese mundo y es su existir, los judíos son muy ellos, no los elegiría, pero no se empeñan en convencer a los demás para ser judíos, y en cuanto a los moros, mejor no, viven en otro mundo.

     OCCIDENTE tiene que llevar cuidado, ser cauteloso, y solo siendo cristiano podría existir, aunque mejor sería que fuera ateo, su existencia sería mucho mejor. Queda decidir si entre judíos o moros. Los Judíos toman el poder pero no imponen su forma de vida, y en una sociedad cristiana desaparecen entre la multitud, pareciendo no existir; saben que el cielo caben pocos y corren el peligro, de siendo muchos, no caber en el cielo. Los moros, sin embargo, tiene el mismo hábito que los cristianos, toman el poder, se imponen y no descansan hasta que todos son moros, de forma que comparten con los cristianos esa manía de salvar al resto de la humanidad de si misma. 

    Por tanto, OCCIDENTE tiene que llevar cuidado y ser cauteloso. Sí los cristianos se alían con los moros, los moros arrasarían a los judíos, pero si los cristianos se alían con los judíos, los moros están jodidos. Las razones de tales diferencias entre la ejecutividad mora y la judía ya ha sido descrita en los dos párrafos anteriores; huelga insistir. 

   Quedaría una tercera posibilidad; la unión de judíos y moros contra los cristianos. Pero no, imposible, ha sido imposible históricamente y, de ser cierto lo dicho en los párrafos primeros, será imposible, más que imposible mientras la vida actual sea la vida actual. 

    Por lo tanto, a OCCIDENTE solo queda... primero los judíos y después los moros. Aunque lo mejor sería, dice Cómodo Centón, que TODOS FUÉSEMOS ATEOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario