jueves, 20 de julio de 2017

03768-553.ESPAÑA: Blesa-Corrupto y Luis María Anson

DOCUMENTO ANTERIOR
03750 (15.07.2017 - 05.Presupuestos 2017
                                  La indignidad de Rajoy y el Cupo Vasco)

DOCUMENTO POSTERIOR
03794 (10.08.2017 - 55.POLÍTICA: Teorema del Delito-Delincuente)



      Dice Luis María Anson en el IMPARCIAL que "las personas educadas en los principios del humanismo cristiano suelen atenerse a este criterio: hay que condenar el delito y compadecer al delincuente"; debe de entenderse, pues, que hay que compadecerse de Hitler, de Stalin, de Mao, de Napoleón, de Castro, de Franco... entre otros tantos asesinos múltiples.

     Se responderá a lo anterior que no hace referencia ANSON ni a Hitler, ni a Stalin, ni a  Mao, ni a Napoleón, ni a  Castro, ni a Franco... entre otros tantos asesinos múltiples, sino que se refiere al delito y al delincuente. 

    Es evidente que ANSON condena el delito cometido por BLESA, jefe-corrupto de Caja Madrid, y que se compadece del delincuente Blesa, jefe-corrupto de Caja Madrid, pero desde el punto de vista de AQUELLOS que no comen carabineros a la plancha, ni vinos de cien euros, ni se hospedan en hoteles de cinco estrellas, ni tienen coche con chofer, ni están casados con la nobleza... BLESA es un delincuente que solo merece el asco humano, y que si se ha suicidado, suicidarse ha sido lo mejor que ha hecho por la humanidad.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el delito que Blesa ha cometido y que merece un castigo pero no me alegro de su suicidio.Toda persona tiene derecho a rectificar .

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con usted, solo que la rectificación de Blesa ha sido el suicidio

    Cómodo Centón siempre pide al delincuente que antes de delinquir, se suicide como un favor a la humanidad

    ResponderEliminar