jueves, 20 de julio de 2017

03769-376.EUROPA: 01.Polonia: Amenazada por Bruselas

DOCUMENTO ANTERIOR
03732 (04.07.2017 - Eurodiputados sin vergüenza alguna)

DOCUMENTO POSTERIOR
04517 (14.08.2018 - 02.Polonia: El Poder Judicial)


     Desestimando al Partido Obrero Unificado Polaco (comunismo-marxismo-leninismo) y a su sucesor el Partido Social Demócrata (centro-izquierda), después Alianza de la Izquierda Democrática (coalición de izquierdas) y finalmente Izquierda y Demócratas (otra coalición de izquierdas), LA IZQUIERDA en Polonia NO EXISTE; hay que suponer que bastante tuvieron con el FASCISTA Partido Comunista de Polonia que tantos asesinatos cometió a la vera del FRANQUISMO en España.

    A la vista de lo anterior, cabe decir que toda la Cámara de Diputados y Senado polacos (elecciones de 2015) está formada por elegidos de derecha (conservadores, de centro, nacionalistas, liberales, y de centro derecha).

     El gran problema de los polacos es Rusia; Cómodo Centón tiene la impresión de que los polacos no pueden ver a los rusos, de ahí que Polonia se echara a los brazos de Trump cuando éste apareció por Polonia hace unas semanas. Polonia busca la protección de Usa frente a Rusia, a lo que hay que añadir el rechazo frontal de los polacos ante la admisión de emigrantes, la desconfianza hacia Alemania, y la desconfianza histórica con los países al norte y al sur de Polonia.

     POLONIA es de DERECHAS, como lo son otros países de la Europa Central, Hungría por ejemplo, que han descubierto el dinero de la Unión Europea como benefactor y la ley de la Unión Europea como agresora, siendo esto lo que hace que Cómodo Centón siga afirmando, como lo ha hecho reiteradamente, que EUROPA es Portugal, España, Italia, Austria, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.... LOS DEMÁS SOBRAN.

    Los demás, que sobran, no son parte de Europa porque, entre otras cuestiones, no pertenece al ámbito estricto cultural histórico que conforma Europa, de ahí que POLONIA esté, sin quererlo y sabiéndolo, más cerca de Rusia, a la que odia, de lo que imagina. Es decir, está en la esencia polaca, como lo está en la rusa, que los ataques al sistema judicial, de libertad de prensa, y de derechos de los ciudadanos, sean tan reales como normativamente jurídicos. 

    Dicho de otro modo... no se le pueden pedir peras al olmo ni a Polonia que sea parte de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario