jueves, 5 de octubre de 2017

03911-386.EUROPA: 31.Gran Bretaña: 06.Raposalida-Brexit: May y los tories

DOCUMENTO ANTERIOR
03896 (29.09.2017 - 05.Raposalida-Brexit: Condiciones de la Eurocámara)

DOCUMENTO POSTERIOR
03944 (20.10.2017 -34.Gran Bretaña: 07.Raposalida-Brexit
                                      De los Menos Funcionarios)


      TERESA MAY es la típica mujer que demuestra que para mujeres "así" en política, ya tenemos hombres "así" en política; dicho de otro modo... conforme Cómodo Centón en su PRINCIPIO DE LA IGUALDAD, en el siglo XXI las mujeres se convertirán en hombres. 

     El problema del PARTIDO CONSERVAR INGLÉS (TORIE) es el mismo de siempre... un partido político solo funciona bien si tiene un solo jefe (para los ilustrados "leader" y dicho "lider"; con lo fácil que es escribir y hablar de la misma manera). Pero en el caso inglés como en otros tantos casos, cuando un partido político tiene un jefe y tiene moscas cojoneras o subjefes, el partido tiende al límite del gallinero y funciona de mal a peor. 

    En el caso de TERESA MAY se puede citar a la mosca cojonera Boris Johnson que, encima, es el Ministro de Asuntos Exteriores en el gabinete de May; pero si May sostiene a Johnson en su gabinete será porque lo necesita para no caerse de la poltrona de Jefa del Gobierno. Y es en esto en lo que consiste la debilidad de Teresa May dentro de la Gran Bretaña y fuera de la Gran Bretaña, de forma que poco a poco se está convirtiendo en una "mona de feria".

    TERESA MAY no vale para la Gran Bretaña ni vale para Europa, solo vale para Irlanda del Norte, y en esto de los unionistas solo vale para que la frontera de Irlanda del Norte no se cierre tras la Raposalida (para los ilustrados "Brexit"), pero la frontera será cerrada y ella caerá en la soledad de su casa recordando como soñó en ser un "hombre político". 

    Porque la existencia, en un mismo partido político, de un jefe y moscas cojoneras solo conduce a la destrucción de ese partido, a su inoperancia política, a las payasadas que produce en las reuniones de partido, como ha sucedido en la última Conferencia Torie de hace unos días, donde solo se ha acordado que, entre ellos, no están de acuerdo en.... nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario