lunes, 16 de octubre de 2017

03934-183.CATALUÑA: A todo cerdo le llega su San Martín: Jorge Sánchez y Jorge Cuixat

DOCUMENTO ANTERIOR
02585 (12.11.2015 - 01.Los Mozos de Escuadra y Trapero El Trapichero)
03895 (29.09.2017 - 02.Los Mozos de Escuadra y Trapero El Trapichero)
03931 (16.10.2017 - 01.Diecinueve de Octubre: Ya no cabe el estúpido dialogo)

DOCUMENTO POSTERIOR
03947 (21.10.2017 - 07.Artículo 155: ¡Por fin llegó!)
04100 (12.01.2018 - 07.De la Independencia Vencida
                                       Las ratas, los yordis y Forn, abandonan el barco)


      Dice el JUEZ los días 20 y 21 de setiembre de 2017 una muchedumbre dirigidas por Asamblea Nacional Catalana de Jorge Sánchez y Omnium Cultural de Jorge Cuixat llamaron a concentraciones para parar a la Guardia Civil, y donde se agredieron a militantes socialistas, que tenían orden judicial para proceder a unas investigaciones. Parte de la muchedumbre destrozó coches oficiales de la Guardia Civil, luego impidieron que los agentes y la secretaria Judicial abandonaran los edificios objeto de registro, otra parte de la muchedumbre se sentó en el suelo para que los coches policiales no pudieran salir, y otra parte empujo a los agentes de la Guardia Civil, estableciéndose turnos de muchedumbre para ejecutar todo lo anteriormente expuesto.

     Los citados delincuentes, Jorge Sánchez y Jorge Cuixat se erigieron como interlocutores de la muchedumbre, y lejos de obedecer la autoridad de los agentes, los coaccionaron. Por otra parte ambos citados DELINCUENTES animaron a la muchedumbre a seguir en su actitud contra las fuerzas de seguridad y la decisión judicial. Los agentes quedaron sitiados y retenidos. Toda la actuación de la muchedumbre, dirigida por los citados delincuentes, estaba ordenada para impedir el cumplimiento de una orden judicial, impidiendo de tal modo la aplicación del ordenamiento jurídico.

    La intendente Teresa Laplana de los Mozos de Escuadra negó la correspondiente ayuda y protección en reiteradas ocasiones al considerar que una muchedumbre que impedía la acción de la justicia era una muchedumbre pacifica.

     A la vista de lo anterior, son PRESOS LOS DELINCUENTES Jorge Sánchez y Jorge Cuixat, y quedan en libertad y a disposición judicial, TODOS POR SEDICIÓN, Teresa Laplana y José Luis Trapero, jefe de Los Mozos de Escuadra.

      Hoy, parece, que España empieza a despertar... tenemos a Arturo Más y sus secuaces devolviendo los 5.000.000 de euros que robaron a todos los españoles, y a los delincuentes Jorge Sánchez y Jorge Cuixat en prisión, mientras que los delincuentes Teresa Laplana y José Luis Trapero están en libertad pero por poco tiempo, que... a todo cerdo le llega su San Martín.

     Dice Cómodo Centón (ver documento 02585 de 12.11.2015 de este índice)  que la solución es obvia: hay que aplicar la LLAVE 155 de la Constitución Española de 1978 a la cúpula de los Mozos de Escuadra, lo que servirá de "entrenamiento" a España para cuando haya que aplicarla a los paranoicos catalanes. Y que a la vista de lo anterior, bien se podría colocar sobre la Cúpula de los Mozos de Escuadra, una Super-Cúpula Militar Española, bien se podría tratar de felonía a la Cúpula de los Mozos o simplemente enviarlos al "paro", bien se podría enviar a todos los mozos a sus casas, salvo a aquellos que quisieran integrarse en la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario