domingo, 29 de octubre de 2017

03974-28.NUEVA BENEFICENCIA: Pedir/Exigir en país no propio

DOCUMENTO ANTERIOR
03878 (24.09.2017 - 05.Australia: Pagando a Inmigrantes)

DOCUMENTO POSTERIOR



    Al parecer un CIUDADANO RUMANO en Reino Unido ha solicitado una casa para poder acceder a la libertad ya que se encuentra en un Centro de Detención.

    El Reino Unido ha respondido recomendándole que regrese a la Unión Europea, ya que, y dice la carta, "usted podría evitar caer en la indigencia si vuelve a Rumanía o a otro Estado miembro de la UE, donde podrá disfrutar del acceso a todos los derechos de la Convención Europea de Derechos Humanos sin interferencias".

    El ASUNTO tiene dos partes.

    Por una parte el RUMANO que está viviendo en un Centro de Detención Inglés, duerme, bebe y come, como mínimo del erario inglés

    Por otra parte UN INGLÉS cualquiera con bajos o nulos ingresos nunca podrá entender tal dispendio de su gobierno, cuando el inglés pasa penurias y no recibe peculio alguno de su gobierno.

    Sin duda, el asunto responde a una doble posición frente a la Partícula-Dinero; El RUMANO que no fue capaz de pedir la casa al Gobierno Rumano, se la pide ahora al Gobierno Inglés, aunque no cabe duda que si el Rumano pide la casa al Gobierno Inglés es porque el Gobierno Rumano no se la dio en su momento si, efectivamente, se la pidió. Como quierase que el Gobierno Rumano no le dio la casa al Ciudadano Rumano, éste pensó que se la podría dar el Gobierno Inglés, que efectivamente no se la ha dado ya que si no se la dio el Gobierno Rumano, por qué se la ha de dar el Gobierno Inglés. Lo cierto es que el Gobierno Rumano se deshizo del Ciudadano Rumano no dándole la casa, que no sabemos si pidió, cuando el Ciudadano Rumano decidió ir a Inglaterra a pedir una casa. Pero claro, tal emigración del Rumano no ha de haber sido comprendida por el Gobierno Inglés, que ha debido de razonar que si no lo dio la casa el Gobierno Rumano, no tiene el Gobierno Inglés motivo alguno para darle la casa al Ciudadano Rumano. 

      El GOBIERNO RUMANO de hecho no tiene vergüenza, ni la conoce, pues no se sabe que ha dicho ante la negativa del Gobierno Inglés, pero que hay que entender que no se ha dado por aludido que un compatriota ande el mundo, en este caso Inglaterra, pidiendo una casa que el Gobierno Rumano no le ha dado. 

     Ante lo anterior, si tú Gobierno Rumano no te ha dado una casa, no es problema del GOBIERNO INGLÉS, sino tuyo con tu gobierno que te tiene abandonado y miserablemente perdido en otro país. 

    Dicho de otra manera... una PERSONA puede ir por el mundo, pero lo que no puede hacer es pedir a otro padre lo que el padre propio le negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario