viernes, 20 de octubre de 2017

03943-571.ESPAÑA: 63.La victoria de Rajoy: 06.Artículo 155: Ciudadanos se queda fuera

DOCUMENTO ANTERIOR
03917 (09.10.2017 - 62.La victoria de Rajoy y la derrota de Pigdemont)
03920 (11.10.2017 - 05.Artículo 155: Ha llegado)

DOCUMENTO POSTERIOR
03962 (26.10.2017 - 64.La victoria de Rajoy: La EPA)


-I-

    Lo cierto, al día de la fecha, es que el Partido Popular y el Partido Socialista se encuentran reunidos para fijar el contenido del Artículo 155 que deberá aprobar el CONSEJO DE MINISTROS mañana, día 21 de Octubre de 2017, y que el Partido Socialista deja su ejecución al Partido Popular.

    Dejar esa ejecución, con tamaña alegría al Partido Popular, se hace con la esperanza que el Partido Popular fracase, de modo que solo quede el Partido Socialista como el salvador de España. Más tomar tal decisión, dejar la ejecución del Artículo 155 en manos del Partido Popular, será el arma de destrucción que sufrirá el Partido Socialista en las próximas Elecciones Generales. 


-II-

     En ESPAÑA hay dos partidos políticos que, en esto del Artículo 155, no mienten; por una parte el Partido Ciudadanos que lo quiere, y por otra parte el Partido Podemos que no lo quiere. Esto muestra que en la aplicación del Artículo 155 queda fuera el Partido Podemos, de forma que contar con dicho partido político es del todo un imposible. Pero, por lo contrario, contar con el Partido Ciudadanos es otro imposible, no porque no se pueda contar, que se puede, sino porque es imposible contar con el Partido Ciudadanos por una mera cuestión de votos.

    Así (ver documento 03914 de 09.10.2017 de este índice) el PARTIDO PODEMOS es la formación de extrema-derecha-española apoyada por los Grupos de Extrema Derecha Europeos en lo que toca a Cataluña, lo que deja a Podemos fuera de toda posibilidad de ser parte de la solución del Artículo 155.

    Mientras tanto El PARTIDO CIUDADANOS está formado por votos de la Derecha (Partido Popular) y votos de la Izquierda (Partido Socialista), de forma que no puede formar parte de la solución que es el Artículo 155, de ahí que quede fuera de las conversaciones entre el Partido Popular y el Partido Socialista para la aplicación del Artículo 155, en la idea de que al no formar parte de la aplicación, el triunfo de la aplicación del Artículo 155 sea votos para el Partido Popular y el Partido Socialista, de forma que lo hasta ahora, aplicar el Artículo 155, era un posible aumento del voto al Partido Ciudadanos, se pueda convertir en una perdida de votos al estar fuera de la ecuación de la resolución de la felonía catalana, como ya lo está el Partido Podemos.

    Dicho lo anterior de otro modo..., la TRAICIÓN CATALANA puede reconducir la unidad del Partido Popular y del Partido Socialista como ejecutores de la unidad de España. Pero sería aun mayor la deriva, en este sentido, si antes de las Elecciones Regionales en Cataluña se celebrasen Las Elecciones Generales en España, ya que eso aumentaría los votos al Partido Popular y al Partido Socialista y centraría en Cataluña una prevención "de fuerza" de cara a nuevos intentos de independencia. 

-III-

     Dejando de lado el factor, a favor del Partido Popular, de deriva a centro derecha y derecha de Europa, hay otro factor que juega a favor del Partido Popular como es que la Crisis Económica de los años 2006-08 está en plena recuperación y que llegará a las Elecciones Generales de 2021 en su auge inicial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario