domingo, 5 de noviembre de 2017

03985-196.CATALUÑA: Del éxtasis catalán

DOCUMENTO ANTERIOR
03979 (02.11.2017 - Por fin en la cárcel)

DOCUMENTO POSTERIOR
03996 (10.11.2017 - 02.Del éxtasis catalán
                                       02.Forcadell La Paranoica Total)


-I-

      MONTE DEL MONTE y sus delincuentes-paranoicos-ayudantes se están gastando los dineros, que no se sabe si son suyos o de todos los españoles, en un ABOGADO BELGA, el cual ha prometido algo que no puede cumplir, y lo sabe.

     En BÉLGICA es REBELIÓN las acciones violentas y amenazas, no necesariamente armadas; se refiere el Código Penal Belga, como Rebelión, a cualquier ataque, cualquier resistencia con violencia o amenazas a autoridades, funcionarios o agentes de la policía que actúan para la ejecución de las leyes, órdenes u ordenanzas de la autoridad pública, los mandatos de la justicia o los juicios.

    Dicho en la SUBLENGUA CATALANA... lo que pasó en Cataluña de la mano de Monte del Monte y todos delincuentes-paranoicos-ayudantes. Cualquier otra interpretación es MENTIRA, arte éste último, el de la mentira, en la que están versados los asesinos vascos, el abogado belga de los asesinos vascos, y sus hermanos de delincuencia Monte y Monte y similares.

-II-

    Está tarde, con su estúpido estregarse voluntariamente a la justicia belga, ha iniciado MONTE DEL MONTE el largo periodo de cárcel e inhabilitación de funciones públicas que le van a llevar a la muerte personal y a la soledad histórica, salvo en los mentirosos TEXTOS DESEDUCATIVOS de la paranoia catalana.

     A la JUSTICIA BELGA no le queda otra que entregar a los delincuentes, pues lo que es delito en España también lo es en Bélgica.

    BÉLGICA tiene en sus manos una patata caliente que mantiene caliente el Abogado Belga de Asesinos, una patata que no era necesaria, ni lo es, ni lo será, porque si la patata continua caliente, tendrá que ser el CONSEJO EUROPEO, con sus Jefes de Gobierno, quién resuelva el asunto mediante la humillación de Bélgica al imperio de la razón legal.

     Dice Cómodo Centón que... el ÉXTASIS es el sublime esplendor entre el Dominador y el Dominado, pues en este amparo que tiene lugar queda sacrificada y subordinada la razón al sentimiento, a los deseos egoístas de salvación; nos encontramos ante la ceguera absoluta (ver documento 03982 de 03.11.2017 de este índice, sobre Notas para un Imposible Manifiesto Anarquista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario