miércoles, 8 de noviembre de 2017

03993-174.ALICANTE: 19.Ayuntamiento: 03.Política de Izquierdas entre Secuaces: La cuñada de Barcala hunde a la izquierda alicantina

DOCUMENTO ANTERIOR
03921 (11.10.2017 - 18.Ayuntamiento: 02.Política de Izquierdas entre Secuaces)

DOCUMENTO POSTERIOR
04020 (27.11.2017 - 21.Ayuntamiento
                                  04.Política de Izquierdas entre Secuaces
                                       Pleno del 22-D


    ¡Que cosas!... siempre se habla de los "cuñados de", como si ser "un cuñado" ya fuese, en sí mismo una mezcla de delito y desgracia. Pero... ¿y las cuñadas?

    Ha sido UNA CUÑADA la que ha hecho posible que la ciudad de ALICANTE se quede con un gobierno de un alcalde y seis concejales; fíate de las cuñadas. Y en el caso que nos ocupa fíate de la CUÑADA DE BARCALA, capaz ella sola de conseguir lo que toda la derecha alicantina, incluido Luis Barcala, no ha conseguido, esto es, que Luis Barcala del Partido Popular (derecha) sea alcalde de Alicante.

    Aunque en realidad el triunfo no es, en sentido estricto, triunfo de la Cuñada de Barcala, sino de la posible delincuencia de  GABRIEL ECHÁVARRI del Partido Socialista, y se dice "posible" porque no hay sentencia firme, en relación a un fraccionamiento de contratos de Comercio, y despido de la Cuñada de su puesto de trabajo.

    Más si los "amigos" (Ganar y Compromiso)  están convencidos que Gabriel Echávarri es un delincuente... es porque lo es, con independencia de la pendiente sentencia firme. Pero claro, y ya se sabe, quién con "amigos" se acuesta, meado se levanta. Y esto es solo el resultado de una realidad como lo es el Sistema Electoral Español, que permite que en el Ayuntamiento sean "tres los alcaldes" habidos (Echávarri-Pavón-Bellido), y que sea posible que dos de ellos (Pavón-Bellido) dejen sus poltronas y dejen solo a Gabriel Echávarri.

    Pero detrás de lo anterior hay una mentira y una realidad; la MENTIRA es que si Echávarri es un delincuente como dicen Pavón (comunista de Ganar) y Bellido (nacionalista/independentista de Compromiso), ambos dos (Pavón-Bellido) deberían exigir un pleno para nombrar a un nuevo alcalde, pero, y he aquí la REALIDAD, si piden un pleno municipal para nombrar nuevo alcalde, el nuevo alcalde seria Luis Barcala del Partido Popular.

    La MENTIRA, sin embargo, crece y se hace mayor si atendemos a las palabras del Alcalde Gabriel Echávarri... "no voy a dimitir. Garantizo que el PP, que es un partido lleno de corruptos, no va a gobernar esta ciudad durante este mandato", y la MENTIRA crece y crece hasta el infinito cuando añade... que las competencias delegadas serán ahora de la Junta de Gobierno ya que los funcionarios del Ayuntamiento son de alto nivel competencial. 

    Lo que lleva a la PREGUNTA... ¿si Alicante se puede gobernar con funcionarios, para que se celebran elecciones democráticas y se eligen concejales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario