jueves, 30 de noviembre de 2017

04028-202.CATALUÑA: 02.Elecciones 2017: Junqueras El Bobo

DOCUMENTO ANTERIOR
04025 (30.11.2017 - 01.Elecciones 2017: Iceta El Bailarín-Independentista)

DOCUMENTO POSTERIOR
04033 (04.12.2017 - 03.Elecciones 2017)


       El paranoico portavoz de Izquierda Republicana de Catalauña , SERGIO SABRIÁ  dice que las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña son "ilegítimas e ilegales"; lo que lleva a la inevitable pregunta... ¿si son ilegítimas e ilegales, por qué se presentan?

    Añade  SERGIO SABRIÁ que quiere evitar un pucherazo, lo que recuerda EL PUCHERAZO del UNO DE OCTUBRE de 2017 ejecutado por los independentistas catalanes y llamado "vutaren", y que van a contar las papeletas, que es su obligación como partido político que se presenta a unas elecciones "ilegítimas e ilegales", seguramente como contaron el Uno de Octubre de 2017, en ocasiones en el suelo de la calle o durante una mi, o en falsos colegios electorales en los que se podía votar varias veces mientras se realizaban cargas contra la policía.

   IRC o IZQUIERDA REPUBLICANA DE CATALUÑA (ERC para los que hablan en sublenguas) ganará las Elecciones del 21.D, lo que será así en la medida que la paranoia catalana está incrustada en la enferma mente de los catalanes, lo que es el resultado de TREINTA AÑOS de INSTRUCCIÓN en colegios, institutos y universidades.

    Lo anterior mostrará cómo la Vía Nacionalista de Derechas de Jorge Puyol El Cerdo ha virado a una Vía Independentista de Oriol Yunqueras El Bobo, y cómo el fracaso de la derecha catalana ante el Artículo 155 condicionará toda la actividad de la Izquierda Independentista ante el Artículo 155, ya que por una parte el independentismo catalán tendrá, y estará obligado, a reincidir en el pensamiento del Uno de Octubre de 2017, mientras que por otra parte si dicha incidencia se torna ejecutiva, de nuevo será de aplicación el Artículo 155 en una forma/contenido de mayor dureza. 

    Dicho el párrafo anterior de otro modo... al INDEPENDENTISMO CATALÁN solo queda RENUNCIAR AL INDEPENDENTISMO sí dicho independentismo quiere gobernar en Cataluña, y dicha renuncia será el inicio de su inevitable decadencia. De momento "renunciar" no está en la enferma mente de los catalanes, pero si está escondido y prendido de la vergüenza que es reconocer que la INDEPENDENCIA NO ES POSIBLE. 

    Las provincias del norte (Gerona y Lerida) aportaran con su 15% de población una fuerza parlamentaria del 30%, resultado éste del desequilibrio contenido en la Ley Electoral de Hondt, de ahí que la variabilidad de la ganancia/perdida se encuentre en las provincias del sur (Barcelona y Tarragona) donde el 85% de la población aporta el 60% de la fuerza parlamentaria. 

    Conforme lo anterior, dirigir una REFORMA CONSTITUCIONAL hacia un aumento de competencias regionales, implicará un aumento de la fuerza independentista en manos de Izquierda Republicana de Cataluña, y derivará en la evidencia de un nuevo intento de secesión. Dicho de otro modo, la única forma de salvar a España es reformar la constitución vía unitaria, transformando al Estado Español en una copia del Estado Francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario