miércoles, 4 de julio de 2018

04427-85.POLÍTICA: Cuando la Democracia Falla: Pablo e Irene

DOCUMENTO ANTERIOR
04424 (02.07.2018 - 01.De la Mentira Memoria Histórica
                                  01.Las Leyes y la Historia
                                       (lista de documentos anteriores)

DOCUMENTO POSTERIOR
04437 (10.07.2017 - 86.POLÍTICA: El Tautologo: "si es si" y "no es no")


    No puede, ni quiere, Cómodo Centón imaginar el sufrimiento de Pablo Iglesias e Irene Montero ante la presencia de sus dos hijos, nacidos a los seis meses; imaginar tal sufrimiento no es posible.

    La vida de Pablo e Irene, ahora, son sus hijos; no cabe otro trabajo. Tienen que dejarlo todo, tienen que dejar de pensar, tienen de dejar de trabajar, tienen que pasar los días junto a las incubadoras, en el hospital, sin apenas dormir, sin apenas comer, mirando a esos dos hijos; otra actividad, no cabe.

   Dicho lo anterior... la edad que tienen Pablo e Irene es la de formar hijos, no es la edad de la política, ni la edad de la dirección de empresas, es el tiempo del trabajo para sacar adelante a dos hijos.

    Y dicho lo mencionado, ha dicho Cómodo Centón, en textos del Héroe de Herpetol, que para dirigir una empresa, política o civil, antes de ser general hay que ser soldado, cumplir las órdenes, aprender a obedecer, y como el mundo de los directores nace a los cincuenta años de edad, cuando se ha sido un buen soldado, se ha trabajado bajo mando ajeno, se han criado a los hijos, la situación personal es de madurez y la situación económica es la solvencia.

    Y es en esto que la DEMOCRACIA FALLA, y falla cuando permite que una persona a los dieciocho años pueda ser un director o un presidente de gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario