lunes, 9 de julio de 2018

04435-446.EUROPA: 42.Gran Bretaña: 13.Raposalida/Brexit: Boris Johnson y David Davis dimiten de sus ministerios

DOCUMENTO ANTERIOR
04381 (12.06.2018 - 41.Gran Bretaña: 12.Raposalida/Brexit
                                  01.Vota el Parlamento)

DOCUMENTO POSTERIOR
04522 (18.08.2018 - 43.Gran Bretaña: 14.Raposalida/Brexit
                                       Cartilla de Racionamiento)


    Quién gobierna con sus enemigos se levanta meado y cagado... dice Cómodo Centón; es una realidad histórica que nadie ata en corto a sus enemigos. El ENEMIGO tiene que estar muerto sí se quiere vivir en paz.... dice Cómodo Centón.

   TERESA MAY gobierna con sus enemigos de Irlanda del Norte y con sus enemigos de la Raposalida; así le va. Y lo que parecía un gobierno capaz de salirse con la suya con el asunto del Brexit es, en realidad, un gobierno vencido y pronto derrotado. Teresa May no se entera.

    Si TERESA MAY quiere una raposalida/suave, no tuvo sentido incluir en su gobierno a los autores de una raposalida/dura, ya que pretender gobernar un país con los enemigos es un imposible. El Ministro de Exteriores británico Boris Johnson, y el Ministro del Brexit David Davis se han ido del gobierno británico como llegaron, sin nada, pero desde ahora, lo que parece la solución para Teresa May es, en realidad, su decadencia. 

     La idea de TERESA MAY de conseguir una raposalida a su medida, y a medida de la Gran Bretaña, es decir aplicación de reglas europeas en comercio pero no aplicación de reglas europeas en servicios y en personas, y sin frontera entre las dos Irlandas, es una idea altamente estúpida sostenida por la inherente estupidez de la Primera Ministra de la Gran Bretaña; queda menos de un año, 29.03.2019 o día "d", y menos aún para Octubre de 2018, fecha del Acuerdo del Brexit, y el brexit carece de contenido reales, y no contiene contenidos porque el brexit carece de contenidos porque sí. Sí la estrategia de May consiste en establecer un área de libre comercio sometido a la norma europea, implica que Gran Bretaña quedará sujeta a un derecho en cuya construcción no podrá participar, de forma que Europa se la podrá meter a Gran Bretaña por donde mejor quiera. He aquí porque Boris Johnson y David Davis se han ido del gobierno tras los cinco anteriores que ya fueron, y todo en dos años, y aún quedan ministros que terminarán por irse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario