lunes, 30 de julio de 2018

04482-246.CATALUÑA: 01.De la salvaje huelga del taxi

DOCUMENTO ANTERIOR
04144 (03.02.2018 - 10.Inmaculada Colau La Ada: Fraude de Ley)

DOCUMENTO POSTERIOR
04484 (31.07.2018 - 02.De la salvaje huelga del taxi
                                       De la norma legal y la ilegalidad de Colau)


      Parecía, en esto del TAXI, que había un acuerdo de un vehículo con conductor (VTC) por treinta taxis; al menos eso parecía. En mayo de 2018 el Congreso de los Diputados acordó que la relación 1/30 era la adecuada... y no paso absolutamente nada. 

     Las licencias de VTC las da el Ministerio de Fomento, y su área de trabajo es tanto urbano como interurbano.

     Pero llegó INMACULADA COLAU LA ADA, especialista en Fraude de Ley y alcaldesa de Barcelona, y se inventó el Reglamento del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), básicamente para joder a los españoles, a los que odia, reglamento donde se dice que además de la licencia de Fomento, la VTC ha de contar con la autorización del Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona.

    Y llegó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) diciendo que Inmaculada Colau es una manipuladora y una mentirosa que se inventa lo que haga falta para causar problemas en España.

    De lo que resultó que los pacíficos taxistas de Barcelona se convirtieron en agresivos taxistas de Barcelona a la sombra siniestra del Partido Podemos y sus secuaces, ocuparon las calles, destrozaron coches de VTC, y atemorizaron a clientes dentro de los VTC

    Sin mediar meditación alguna los taxistas de Madrid se unieron a la fiesta, y siguieron los de Valencia y Alicante entre otros... en un alarde de apoyo a los independentistas taxistas de Barcelona capitaneados por la alcaldesa Colau, la misma que apoyó a los paranoicos catalanes en su independencia pero sin despeinarse ni un pelo.

    ¿Y ahora qué?; pues que poco a poco la SALVAJE HUELGA DEL TAXI CATALÁN se irá desinflando ante la realidad de que la norma jurídica no puede violada por nadie, menos por la Alcaldesa de Barcelona, ante la realidad que para cambiar la norma hace falta una Ley Orgánica, ante la realidad de que el Gobierno de la Moción de Censura y sus 84 diputados de 350 diputados no puede gobernar, ante la realidad de que miles de taxistas no están para dejar de ganar un sueldo diario, ante la realidad de que si un usuario de taxi no puede coger un taxi, terminará por buscarse la vida, ante la REALIDAD de que todo esto es consecuencia de la calenturienta mente paranoica de Inmaculada Colau que donde se posa, lo llena todo de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario