miércoles, 11 de julio de 2018

04443-633.ESPAÑA: 25.Economía: 01.Nadia Calviño, Ministra de Economía

DOCUMENTO ANTERIOR
04425 (03.07.2018 - 24.Economía: Seguridad Social y Empleo)

DOCUMENTO POSTERIOR


     Lo ha dicho la ministra de Economía, Nadia Calviño... España crecerá el 2,7% en 2018 y el 2,4% en 2019, lo que hará que España esté en el grupo de cabeza de los países desarrollados que más crecen. Ahora bien lo del DÉFICIT no es una prioridad, es decir, que se la va a pasar por la cúpula del coño.

    Sí lo anterior es así, la Política Económica del Partido Popular ha sido buena; pero esto de reconocer lo que ha hecho de bueno el Partido Popular no está en la agenda de reconocimiento del Partido Socialista, ni en la de Podemos... que se han quedado, tan solo, con aquello de la corrupción.

    Sin embargo, y después de rechazar en las Cortes Españolas los Presupuestos del Partido Popular para luego defendedlos en las Cortes Españolas, se han tragado los Presupuestos del Partido Popular que, en la medida de lo posible, trastearan a su antojo en un futuro próximo.

    Así, la ministra de Economía Nadia Calviño, ex directora general de Presupuestos de la Comisión Europea, ha dicho que la desviación del 2,2% del Producto Interior Bruto (PIB) pactada con Bruselas no va a ser posible, PUES... menos mal que ha sido la directora general de Presupuestos de la Comisión Europea en Bruselas, que si no lo hubiese sido se estaría pasando los acuerdos con Bruselas por la cúpula del coño, añadiendo que... "prevemos terminar el año por debajo del 3%, y una vez que salgamos del brazo correctivo, el énfasis no es tanto la décima sino la trayectoria", es decir, que se lo va a pasar por la cúpula del coño.

     No siendo suficiente lo anterior, les ha dicho a los Diputados de las Cortes Españolas que la ECONOMÍA ESPAÑOLA está empezando ya a dar síntomas de agotamiento y que en los próximos ejercicios se producirá una sensible desaceleración. Dicho de otra manera, que el PIB o Riqueza de España ha tocado techo y que empieza a ralentizarse el crecimiento. Es decir, que NADIA CALVIÑO ya se está poniendo la venda antes de que aparezca la herida, esa herida que va a abrir el Partido Socialista iniciando un periodo de GASTO, especialmente en Cataluña La Paranoica, y de AUMENTO DE LA DEUDA que repartirá entre todos los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario