jueves, 4 de abril de 2019

05071-178.GENERALIDADES: Eutanasia

DOCUMENTO ANTERIOR
00108 (26.04.2010 - 03. EL PRINCIPIO Y LA PANTALLA)
00110 (27.04.2010 - 04. EL PRINCIPIO Y LA CALAVERA)
00136 (12.05.2010 - 07. EL PRINCIPIO: del artículo 15)
04981 (19.02.2019 - 127.POLÍTICA: Teorema de la Moral/Ética)
04580 (11.09.2018 - ¿Quién eres tú para impedir que yo me suicide?)
04989 (21.02.2019 - Gestación Subrogada y Antecedentes de la Libertad

DOCUMENTO POSTERIOR
05640 (12.02.2020 - 02.Eutanasia: Proposición de Ley)



I: LO PRIMITIVO DE LA MENTE DE LA PERSONA

     La EUTANASIA es un DERECHO, como lo es un aborto, como lo es la Gestación Subrogada, como lo es el Suicidio. Más, en una Sociedad Primitiva Democrática del Siglo XIX, tal DERECHO ES UNA CÁRCEL. 

     Lo PRIMITIVO de la mente de la Persona solo alcanza a reconocer sus necesidades y en virtud de las necesidades propias se reconoce la necesidad ajena; dicho de otro modo, lo que yo pienso es ley para todos, yo obligo a todos porque mi ética y mi moral están por encima de todos; ¿qué parte no se entiende?


II: MI VOLUNTAD NO ES TU VOLUNTAD, DÉJAME EN PAZ... IMBÉCIL

     ÁNGEL HERNANDEZ ha sido detenido por darle un veneno a su esposa MARÍA JOSÉ CARRASCO, mediante el cual dicha mujer a vencido a la Esclerosis Múltiple. 

     ÁNGEL es una buena persona, y es inocente de cualquier reproche penal, pero está detenido por haber cometido un supuesto delito... ¿de qué?, cuando tan solo le ha procurado a MARÍA JOSÉ la felicidad que ésta quería.

     La BONDAD de dar felicidad está siendo castigada en Ángel, una vida de amor se ha transformado en una condena penal, una existencia de sufrimiento está siendo encarcelada, y en vez de reconocer la grandeza de Ángel, esta Sociedad Primitiva Democrática le reprime, lo esclaviza, lo lanza por el barranco de la hipocresía.

     Tus convicciones personales no son las mías, déjame en paz con mis convicciones personales; ¿qué parte de la libertad no entiendes, imbécil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario