martes, 9 de abril de 2019

05084-734.ESPAÑA: 12.Elecciones 2019: La Campaña Electoral conforme moral/inmoral

DOCUMENTO ANTERIOR
05057 (29.03.2019 - 11.Elecciones 2019: 03.Bloque de la izquierda
                                  02.La inevitable coalición)

DOCUMENTO POSTERIOR
05087 (10.04.2019 - 06.El Campo Difuso: 13.Elecciones 2019)
05098 (16.04.2019 - 13.Elecciones 2019: Votar es un imposible)


     La CAMPAÑA ELECTORAL es ese espacio/tiempo donde YO soy el bueno y TÚ eres el malo. 

    La MORAL es un concepto propio de la Idea de la Persona; cuando las Partículas Elementales “piensan” o se reunen, y forjan la Naturaleza o generan un “pensamiento”, carecen de moral, de modo que no hay en ellas ética alguna que sostenga su “pensar” ni “pensamiento” alguno en el que se evacúe la decisión de su voluntad, lo que es así ya que fijan las Fuerzas Fundamentales que han de guiar la existencia del Universo, en cuyo desarrollo no consta la existencia, al menos conocida por la Idea de la Persona, de la INMORALIDAD.

    Moral e Inmoralidad son dos partes de un miso concepto; por lo primero el concepto es “propio”, por lo segundo es “impropio”. Pero sí “lo impropio” se presenta como “propio” junto a lo “propio”, la Idea de la persona se manifiesta como REVOLUCIONARIA ya que muta lo “propio” como “impropio” con el ánimo de transforma al segundo en lo primero, de forma que tal mecanismo de mutación resulta ser una CORRUPCIÓN; así, sí YO soy “lo moral como propio” y tomo lo “impropio como moral”, estoy superando lo propio con lo impropio, convirtiendo lo impropio como nuevo propio, acrecentando lo inmoral como impropio en ÉL. En este proceso YO adquiero carácter de revolucionario, dejando a ÉL el carácter conservador, de modo que YO evoluciono y ÉL involuciona. Pero tal proceso es falso ya que la evolución se aleja del origen, siendo la involución lo que progresa hacia el origen

    Dicho lo anterior toda Campaña Electoral se sostiene en la relación moral/inmoral, y deriva en un Pensamiento por Corrupción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario