lunes, 1 de marzo de 2021

06396-229.GENERALIDADES: De la Televisión

DOCUMENTO ANTERIOR
06073 (19.10.2020 - 218.POLÍTICA
                                  09.Periodistas Serpientes
                                  Ganando dinero en tiempos 
                                  de Evico-19 con la Noticia Repetida)
05913 (15.07.2020 - 10.Del insultar
                                  La naturalización del insulto)

DOCUMENTO POSTERIOR
06416 (12.03.2021 - 01.Netflix
                                       La droga hay que pagarla, 
                                       no es gratis)

-I-

     Cómodo Centón "apenas" ve la televisión; suele hacerlo mientras desayuna, come y cena, y emplea la visión para saber qué es mentira, manipulación, ignorancia, incompetencia, estupidez e hipocresía propia de los PERIODISTAS SERPIENTES, seres de lengua bífida que "entiende" la noticia si lo es a favor o en contra de su partido político. 

     Mientras yanta, acostumbra Cómodo Centón a insultar a aquellos que, con mentira, manipulación, ignorancia, incompetencia, estupidez e hipocresía, insultan previamente a Cómodo, al que consideran un idiota fácil de convencer, siguiendo las enseñanzas de PABLO IGLESIAS EL CASTA/CHALET y jefe de la facción fascista/comunista española, cuando dijo aquello de naturalizar el insulto (ver documento 06109 de  29.10.20 06109 de este índice, sobre 02.La naturalización del insulto)
   

-II-

       Las CINCO TELEVISIONES NACIONALES aúnan el 50,10% de visionado, en audiencias, en febrero de 2021, siendo el orden el siguiente:

- 15,3% - TV5
- 14,2% - A3
-   8,6% - TV1
-   7,0% - TV6
-   5,1% - TV4

      Cabe destacar el gran éxito de la televisión pública o televisión de todos los españoles, llamada TV1, dirigida por la extraordinaria ROSA MARÍA MATEOS, que primero sirvió en la televisión franquista y luego en la televisión socialistas/podemos, lo que nos haría entrar en el "chaqueteo/corrupción" de la periodista, pero que dejaremos de lado. Dicha televisión alcanza el 8,6% de visionado que, si aceptamos cuanta con los Presupuestos Generales del Estado, debería de ser la mejor de todas las televisiones posibles, primero porque es la televisión de "todos" los españoles, y segundo porque casi "todos" los españoles, a decir de la Izquierda Fascista/Comunista, son partidarios de lo público. 

     Tiene Cómodo que decir que "todos" es palabra inclusiva, que contiene el campo de hombres y mujeres, para desesperación vaginal de las FEMINISTAS.

     Pero volviendo a lo anterior, la TV1 o Televisión Pública DA PENA, pena de su pensar y pensamiento, pena del dinero gastado, pena porque se ha llenado de "señoritas periodistas", a cuál de ellas "más mona" y bien vestidas, que más parecen acudir a un desfile de modelos que al trabajo. Esperemos que dentro de unos años no aparezca "una de ellas" diciendo que el "directivo tal" o el "productor tal" se las folló.

     No hay en las TELEVISIONES, públicas y privadas, hombres ni mujeres con opinión propia, no hay esas personas que hablan a la audiencia con voz propia, sin temor a ser despedidas, que reparten, a diestro y siniestro, bondades y maldades. Pero lo cierto es, además, que la aportación de la MUJER/PERIODISTA al periodismo ha sido absolutamente nulo, y lejos de aportar, han des-aportado y conducido a las televisiones a "la mierda".

     Porque no hay televisión que pueda soportar veinticuatros horas seguidas de emisión, de ahí que la televisión de calidad sea, en realidad, la televisión de la gentuza y los gusanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario