viernes, 5 de marzo de 2021

06403-948.ESPAÑA: 57.Economía: 03.Tasa Google y Tobin: Pagan los consumidores

DOCUMENTO ANTERIOR
06306 (28.01.2021 - 56.Economía: 02.Tasa Tobin, 
                                      ya la pagan los consumidores)
05655 (18.02.2020 - 37.Economía
                                  La tasa Google y la tasa Tobin
                                  Ninguna diferencia entre 
                                      la izquierda y la Derecha)
06302 (28.01.2021 - 209.TODAS LAS LEYES MIENTEN
                                 Teorema de los Impuestos y Consumidor)

DOCUMENTO POSTERIOR
06435 (31.03.2021 - 58.Economía: La guerra del cava)


I: TASA GOOGLE Y TOBIN

     En octubre del año 2020, el Gobierno español de la Poltrona (socialismo y podemos) logró aprobar el IMPUESTO SOBRE DETERMINADOS SERVICIOS DIGITALES (IDSD), el cual grava la venta de publicidad con un 3% adicional, resultado de lo cual se espera recaudar 1.200.000.000 de euros


II: TEOREMA DE LOS IMPUESTOS

      Nos dice Cómodo Centón en su TEOREMA DE LOS IMPUESTOS que los impuestos siempre y, en todo caso, los paga el consumidor (ver documento 06302 de 28.01.2021 de este índice)

      Aunque en diversos documentos de este índice se ha mencionado (ver 05037 de 21.03.2019), quiere Cómodo Centón establecer el Teorema de Impuestos y Empresas, que dice, "la empresa nunca jamás paga impuestos".


III: DEL OBJETIVO DE UNA EMPRESA

     La EMPRESA nace para ganar dinero, pagar poco a sus empleados, y evadir impuestos; está en su naturaleza. 

     La idea de que una EMPRESA está contigo, trabaja para ti y para que seas más feliz, conforme vemos en la repugnante publicidad, es MENTIRA.

    Pero, aun sabiendo que es mentira, el CONSUMIDOR cae en la red del caos de precios, sin pensar que de ser justa la Empresa, esta solo tendría un precio único y el más barato; dicho de otra manera, la fluctuación de precios, siempre beneficia a la empresa, de no ser así, la fluctuación de precios no existiría; cualquier otra apreciación de lo dicho es ECONOMÍA CAPITALISTA. ¿Qué parte n se ha entendido?

IV: TEOREMA DEL CONTRAATAQUE DE LA EMPRESA

     Un CONTRAATAQUE EMPRESARIAL es una reacción ofensiva contra una ofensiva del enemigo; en este caso, el enemigo es el Gobierno. Así, si el Gobierno pone sitio a la Empresa, esta levanta una línea de defensa frente al Gobierno y efectúa una ofensiva contra el Consumidor. Dicho de otro modo, lo que el Gobierno le quita a la Empresa, la Empresa se lo quita al Consumidor. El resultado es que el Consumidor  sufre un gran daño o perjuicio, y adquiere la condición de damnificado, mientras que la empresa permanece en sus cuarteles, y el Gobierno adquiere riqueza.


V: PAGA EL PUEBLO

      Ante la publicitada IDSD, en octubre de 2020, por el Gobierno de Izquierdas, que ama al pueblo, la realidad es el aumento de la miseria del pueblo.

     Amazón, Google, y otros, ya están disparando los correspondientes misiles; Amazón ha subido su precio el 3% mientras que Google ha aplicado un 2% como recargo de las facturas que paga el Consumidor; en este caso, el Consumidor es la empresa anunciante, de ahí que el anunciante no tardará en aplicar los correspondientes recargos en la factura del pueblo.

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