viernes, 5 de marzo de 2021

06404-633.EUROPA: 94.Gran Bretaña: 02.La frontera existe: 01.Los piratas británicos al ataque

DOCUMENTO ANTERIOR
06344 (07.02.2021 - 93.Gran Bretaña
                                  01.La frontera existe)
06240 (31.12.2020 - 91.Gran Bretaña
                                  04.Acuerdo Raposa/Salida
                                  Protocolo de Irlanda 
                                      e Irlanda del Norte)
06139 (10.11.2020 - 88.Gran Bretaña
                                 Ley del Mercado Interno
                                 De las corruptas trampas 
                                     de Boris Johnson)

DOCUMENTO POSTERIOR


    Como no podía ser de otro modo, REINO UNIDO se pasa "los acuerdos" por la pringosa entrepierna que sostiene su maloliente cuerpo. 

    Lo que se logra con la Ley del Mercado Interno es violar dicho "tratado", de modo que las mercancías europeas tendrían que pagar aduanas para entrar en el Reino Unido, pero las mercancías del Reino Unido a Europa NO pagarían aduanas. ¡Típico de piratas ingleses! (ver documento 06139 de 10.11.2020 de este índice). No obstante, dicha Ley del Mercado Interno decayó ante las protestas de la Unión Europea.

     Pero, ¡han regresado los PIRATAS INGLESES!, que es la delincuencia lo que llevan en la sangre y no lo pueden evitar, pues quién nace ladrón, muere ladrón. Lo cierto es que para los ingleses, el pacta sunt servanda o lo pactado obliga es solo un latinazo propio de gentes extrañas, ya que la Raposa Británica el único pacto que cumple es aquel que está hecho a su medida, como los catalanes. 

     BORIS JOHNSON, tras pasarse su sucia mano por la entrepierna, ya lo ha advertido, los europeos se pueden meter el pacta sunt servanda por donde les quepa, ya que el Uno de abril de 2021 no va a aplicar el Acuerdo del Brexit en la frontera entre Irlanda del Norte y el resto de la Gran Bretaña, es decir, no controlará el paso aduanero de mercancías entre ambos territorios, que es como decir que la frontera acordada no existe porque a Johnson no le pasa por los cojones. ¿Se entiende?

     La suerte de Gran Bretaña es que la Unión Europea es, en realidad, un feto, un "ser" que "no es", donde cada Estado Miembro aplica su nacionalismo como si no hubiese "unión", donde sus POLÍTICOS son niños de pecho que aún no se han enterado qué significa llegar a acuerdos con los políticos británicos. 

    Entonces, a los políticos europeos, les ha entrado el rasgado de vestiduras, y para acolchar su frustración han decidido iniciar un expediente y elevarlo al TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA, sin advertir que a dicho tribunal se lo va pasar la Gran Bretaña por la punta del pene.

     Y todo lo anterior es solo el principio de lo que está por venir de la mano de los piratas británicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario