jueves, 6 de mayo de 2021

06463-236.GENERALIDADES: 85.Virus Corona: Biden y la libre fabricación de la vacuna

DOCUMENTO ANTERIOR
06443 (13.04.2021 - 84.Virus Corona
                                 11.Vacuna: Si o no)

DOCUMENTO POSTERIOR
06493 (31.05.2021 - La desaparición del médico)
06510 (21.06.2021 - 86.Virus Corona
                                  El certificado de la vacuna de Cómodo)


       Ahora que ya tienen VACUNAS para sí, ahora llega BIDEN y dice que las patentes han de ser regaladas; pero solo ahora, antes, cuando faltaban vacunas, las vacunas de Usa eran de Biden, y no podían ser exportadas, pero ahora sí, ahora que ya tiene vacunas, dice Bien que cualquier país del mundo puede fabricar vacunas porque él, Biden, es partidario de que cualquier país pueda fabricar vacunas, pero ahora, antes no, porque antes necesitaba las vacunas por "los usas", pero como "los usas" ya tienen vacunas, pues si, que cualquiera fabrique vacunas. 

      Como se nota que BIDEN no invirtió en vacunas, o tal vez compró papelitos para que las farmacéuticas investigasen y ahora ha vendido los "papelitos" a buen precio y ha llegado el momento de ser bondadoso con los pobres, cuando sabe que los pobres no tienen capacidad para fabricar vacunas.

      La SOLIDARIDAD HUMANA NO EXISTE, lo ha dicho Cómodo Centón en reiteradas ocasiones, porque primero soy yo, luego mi mujer, siguen mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos, y si queda algo ya les daremos algo a los que viven bajo un puente. A esto se le llama fascismo/comunismo, y esto es lo que ha practicado Biden con el asunto de las vacunas.

      Pero "esto" es lo natural del ser humano; si tengo una pastilla que salva la vida de un niño, se la doy a mi hijo, no al hijo del vecino.

      Y pensar que ahora hay que dar libertad para fabricar las vacunas, cuando antes no se daba, a esto se le llama HIPOCRESÍA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario