martes, 18 de mayo de 2021

06476-71.NUEVA BENEFICENCIA: 48.Inmigración/Integración: 04.Por la playa del Tarajal en Ceuta, por miles

DOCUMENTO ANTERIOR
06162 (25.11.2020 - 47.Inmigración/Integración
                                 02.Las devoluciones en caliente son legales
                                      ONGs, y ahora, ¿qué?)
02536 (15.10.2015 - 197.MUNDO: 25.Inmigración e Integración
                                    03.La playa de Tarajal en Ceuta
                                         J.I.Seis de Ceuta, resolución)

DOCUMENTO POSTERIOR
06485 (20.05.2021 - 49.Inmigración/Integración
                                  05.Por la playa del Tarajal en Ceuta, por miles
                                       De Perejil a Ceuta)


I: DEL SAMARITANO Y DEL BONDADOSO

     Hay dos clases de personas en el “espacio/destino” o ese al que llega el emigrante, el samaritano y el bondadoso.

     Un SAMARITANO (ONGs) vio a una persona herida en un camino, se acercó y vendó sus heridas, con el dinero de todos, y luego la llevó a una posada (Campo de Concentración de Refugiados) y le pagó al posadero (El Bondadoso) con dinero de “todos”, para que le cuidara hasta la vuelta del samaritano, que no volvió, de lo que cabe deducir que “todos los demás” se tuvieron que hacer cargo, con sus dineros, de la persona herida en un camino. 

        Una vez “concentrado” se inicia el periodo de muerte en el tiempo, ya que el “dinero” deja de fluir por el campo de concentración, y el BONDADOSO decae en su trabajo. No obstante, dicho “campo” se retroalimenta en sí mismo por las mafias/emigrante que lo ocupan, siguen naciendo humanos y complicándose la situación interna, hasta que “el campo” explota y los emigrantes se expanden por el espacio, logrando, más o menos, su objetivo final, que no es otro que la invasión del territorio y la reclamación de “derechos” sin haber aportado antes “obligaciones” 

    Cabe decir, por otra parte, que tanto el samaritano como el bondadoso olvidan que en su propio espacio hay “pobres” a los que no auxilian. Consideran ambos que “todos los demás” han de pagar los gastos de la emigración ilegal y, al mismo tiempo, no procuran hacer de su domicilio particular la casa del inmigrante, ni procuran que el inmigrante duerma en su cama, disfrute de su mujer, coma de su nevera y vea la televisión en el sillón del salón de sus casas particulares.

     El argumento que determina lo anterior, es que en la Sociedad Infantil/Femenina no está permitido “matar” al emigrante, salvo que el emigrante se muera por sí mismo una vez ha sido “auxiliado” e internado en un Campo de Concentración bajo el dominio de las mafias de emigrantes. 

II: ANTECEDENTES

Jueves, 15 de octubre de 2015
02536-197.MUNDO
25.Inmigración e Integración
03.La playa de Tarajal en Ceuta
J.I.Seis de Ceuta, resolución

     La realidad es una y solo una... para pasar de un país a otro se ha de hacer por el paso fronterizo, de día y con los papeles en regla. Lo contrario es una invasión en toda regla, dice Cómodo Centón.

    El TEOREMA DE LA FRONTERA dice que toda Frontera se levanta para conservar la cama, de ahí que el Hombre sea capaz de matar por conservar la cama o por hacerse con la cama, dice Cómodo Centón (ver documento 01757 de 07.02.2014 de este índice), y se añade como el EMIGRANTE es aquel produce un gasto (ver documento 01757 de 07.02.2014 de este índice). Se podría contrarrestar lo anterior, escenificando la poca humanidad de Cómodo Centón, pero El Centón no tiene dinero; por otra parte, emigrante es Messi, jugador del Barcelona, y Ronaldo, jugador del Real Madrid.  La decisión del Juzgado nº6 de Ceuta ha decepcionado a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR-ONG),

No hay comentarios:

Publicar un comentario