lunes, 16 de julio de 2012

01077-60.ECONOMÍA: Vacaciones con Crisis



Documento anterior   01069 - 01070
Documento posterior  01078 - 01078 - 01097

     Cómodo Centón se ha ido de vacaciones con CRISIS, una voluble "señora" de la que nadie conoce su exacto sentido. A su regreso de las dichas "vacaciones", se ha encontrado Cómodo con SANTIAGO El Albañil, que en ocasiones le hace trabajos al Centón, del que ha recibido una exacta  y detallada descripción de Crisis... he pasado más de veinte años trabajando hasta los domingos y... ¿qué tengo?, tengo una mierda, no tengo trabajo, estoy en el paro y cobro 800 euros..., no se hasta cuando. Pues cuando inició Cómodo las vacaciones, pensó el Centón que era un privilegiado, ya que considerando las condiciones económicas de la CASA ESPAÑA y la incidencia de la situación sobre los españoles, parecía razonable pensar que en la visita del Centón al centro de Europa ningún español sería en aquel terruño encontrado. PUES NO..., craso error del Centón, españoles a mogollón, que diría un moderno, se encontró el Centón allá por Chequia y por Hungría, y hasta a un "húngaro" se encontró que comentó... yo no entiendo esto de la crisis económica de España.

       La CRISIS ECONÓMICA es de la CASA ESPAÑA, de modo que, en sentido estricto, los ESPAÑOLES no conocen la crisis; los parados y los pobres tienen conciencia de ser parados y pobres, en esto no cabe novedad alguna. Siempre han existido parados, siempre han existido pobres, en mayor o en menor cantidad, pero la existencia de los mismos ha sido..., y lo ha sido en los momentos de mayor riqueza de la Casa España, y en en esos momentos de riqueza, la RIQUEZA de la Casa España apenas ha retraído a los parados y a los pobres de su eterna condición de parados y pobres, de modo que éstos apenas han recibido algunas migajas de la riqueza aparente de la Casa España. Esas MIGAJAS han sido los beneficios sociales a cambio de votos electorales. Y esas migajas se han obtenido por medio de un endeudamiento que ha alcanzado los DOS BILLONES de DEUDA, un dinero que ha salido de la AVARICIA de Los BRUJOS de la Bolsa de Comercio, muchos de los cuales son españoles, un dinero que ha colapsado LOS MERCADOS.

     No quiere Cómodo Centón ser ese... "yo ya lo he dicho", ese... "la solución existe", que se ha venido narrando en 49 documentos sobre Europa y otros 59 documentos sobre Economía de este índice, donde solo cabe la DESTRUCCIÓN DE LOS MERCADOS. Pero para destruir los Mercados de los brujos de la Bolsa de Comercio hace falta un HÉROE, que debe de estar de vacaciones, porque de los GOBIERNOS COBARDES cabe esperar nada. Destruir la BOLSA DE COMERCIO no es un pensamiento irracional ni lo es incendiario, ni tiene tacha alguna de revolucionario, sino que es un pensamiento humano, es un pensamiento racional frente a lo irracional de los "papelitos", frente al hecho de confundir la económia con la manipulación, frente a la avaricia de la depravación del Brujo. Porque justificar, y esto es lo que hace el "ilustrado del mercado", que el dinero es anterior al Hombre es un pensamiento COBARDE como lo es sentenciar que la realidad es la realidad cuando dicha realidad se sostiene en la manipulación y se acepta como tal por el pensamiento IRRACIONAL-COBARDE.

      No se trata de NO DEVOLVER LA DEUDA; la deuda hay que devolverla. MÁS... se ha de hacer cuando se pueda hacer, sin violentar a la económia real, sin arruinar la CASA DEL HOMBRE. Porque de igual modo que no aceptaríamos que la deuda del Hombre fuese pagada por todos los españoles, no es de recibo aceptar que la deuda de la Casa España haya de ser pagada por todos los españoles con la ruina implícita de los mismos y con el estricto objetivo de salvar la CASA DEL BRUJO DE LA BOLSA DE COMERCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario