sábado, 21 de julio de 2012

01082-120.HISTORIA DEL MUNDO: 03.Mali y el Resultado

Documento anterior 01065 - 00980 - 00984
Documento posterior  01089 - 01263

                                -I- 

     Ya se dijo (véase documento 00984 de este índice) que lo que quedaba en MALI era la lucha entre AZAWAD  y la BASE (Al-Qaeda por los ilustrados). 

                               -II-

     Como no podía ser de otro modo, los TUAREG (que apoyaron a Gadafi) han sido, de nuevo, vencidos. Su unión estratégica con los alumnos de Ayman al Zawahiri (que lucharon contra Gadafi) ha dado los mismos resultados que la unión de los libertadores de Túnez, Libia y Egipto con los Seudo-Izquierdas-Occidentales..., esto es: la victoria del Corán; pero aunque ya se sabe..., ya se sabe que el liberal-socialista occidental es "tontin".

       La BASE o ANSAR AL DIN se ha impuesto en la zona de arenas del Sahara (para los ilustrados "sajara"), lo que provocará con el tiempo un desastre humanitario en relación con los SHONGAI (véase documento 00980 de este índice). Ya se ha instaurado la SHARIA o Ley Islámica, que procura la libertad de los hombres y de las mujeres siempre que permanezcan atados, lo que ha violentado a la ONU, organización que en su resolución 2056 dicta las consabidas tontas medidas al uso, como son abrir el "listado de malos", en este caso los aprendices de Afganistán, las advertencias de que es mejor portarse bien o el manifestado en fado por la destrucción de mausoleos de santones musulmanes; esto es, peregrinar a tales mausoleos es herejía, dice Ansar Al Din

     Mientras tanto GÉRARD ARAUD, embajador francés en la Onu, ha dicho que FRANCIA está dispuesta (véase documento 00984 de este índice) sobre la "cuestioné de la repartité", y lo mismo los "chicos" de la CEDEAO (Comunidad Económica de Estados de África Occidental) que ya tienen 3.300 hombre dispuestos para intervenir a favor de Mali. Pero la Onu ha dicho que... paciencia.

                            -III-

     Quién a estás alturas persista en afirmar que la PRIMAVERA ÁRABE fue necesaria y, además, democrática y maravillosa, es, simplemente, un deficiente, afirma Cómodo Centón; sería pues conveniente que los que apoyaron a la Primavera Árabe se autoflagelasen públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario