viernes, 21 de marzo de 2014

01803-30.DE LO FEMENINO: Sentencia sobre el falso poder de la Madre

DOCUMENTO ANTERIOR: 01793

DOCUMENTO POSTERIOR: 01821


                                                         I: ANTECEDENTES

    Si la historia de la Humanidad se ha caracterizado, hasta ahora, "por mis cojones", la HISTORIA DE LA HUMANIDAD se caracteriza, ahora, "por mi coño". Cambia la Historia de la Humanidad que es una barbaridad.... se trata de, no consiguiéndolo "por mí", conseguirlo "por mi coño" (ver documento 01198 de este índice). Dicho de otro modo... cuando el "hijo" ocupa el "coño", el marido es expulsado del "coño". Toda MADRE es la propietaria de su hijo, de modo que todo PADRE es "eso" que pasó por el "coño" hace ya algún tiempo. Ciertamente la PROPIEDAD es un robo, que dijo Pedro-José, y en este sentido la propiedad de un hijo es el robo que la madre ejecuta sobre el padre (ver documento 01316 de este índice)

     Conforme a lo anterior es meritorio escuchar a ÁNGELA CERRILLOS, Presidente de Themis, cuando dice... que dar discreccionalidad al Juez en los casos de separación o divorcio, lejos de proteger al menor, incrementa su vulnerabilidad porque culminar la carrera judicial no es sinónimo de tener la sensibilidad mínima para discernir qué es lo que conviene al interés superior del niño... de manera que debe entender Ángela Cerrillos que el Juez respetuoso es aquel que da la razón a la mujer y el irrespetuoso es aquel que da la razón al hombre (ver documento 01510 de este índice)


                                            II: UNA SENTENCIA IRRESPETUOSA

     Como la JUEZA María Paloma Gálvez, titular del juzgado de Primera Instancia número 2 de Güímar (Tenerife), da la razón al Hombre, la sentencia es irrespetuosa. 

     Además la JUEZA carece de sensibilidad porque da la razón al Hombre, y no discierne que es lo que le conviene al Hijo porque da la razón al Hombre. El argumentario de la Presidenta de Themis, un nido de víboras, enfermizas feministas... contiene en sí mismo tal halo de intelectualidad que carece de intelectualidad, y se reproduce en sí mismo produciendo odio. 

    En la SENTENCIA se explica como la MADRE decide trasladarse de Tenerife a Cataluña y, decide, llevarse al Hijo, del que tiene la custodia, de modo que logra varios esenciales objetivos como son... tener trabajo en Cataluña que no tiene en Canarias, separar al Hijo de su padre y producir a un futuro nacionalista catalán que reniegue de Canarias al quedar inmerso en la noble política lingüística de MAS EL BERENJENAL. No es el caso de la HERMANITA DE MESSI, que como la niña no entendía nada en la extraña lengua que le hablaban en el colegio catalán, el catalán Messi la ha enviado a Argentina para que curse allí sus estudios es lengua española. 

    La JUEZA, que ni es sensible ni esta judicialmente preparada, según la FEMENINA CERRILLOS, ha trasladado la custodia al Padre, para que el Hijo se quede en Tenerife y sea más feliz. El asunto se inicia porque la MADRE acude a la JUEZA para que el JUZGADO cambie el régimen de visitas, ya que la Madre se va y con ella se va el Hijo, como no puede ser de otra forma.

  La JUEZA afirma que el HIJO está plenamente adaptado a Canarias, y que el cambio a Cataluña no tiene porque ser necesariamente beneficioso para el Hijo, aunque si lo es para la Madre, y considerando que el vínculo afectivo del Hijo es mayor con el Padre, solo cabe que la Madre se vaya a trabajar a Cataluña y que el Hijo quede con el Padre en Canarias. 


                                                              III: CONCLUSIÓN

    La SENTENCIA es como un aire de frescura en un mundo de desigualdad femenino donde el Padre es semen y la Madre es la madre, un mundo donde las MADRES piensan que son el baluarte de las necesidades de los hijos, que los hijos nada son sin ellas, y que sin ellas los Hijos están destinados a la hecatombe, sobre todo si se quedan con el Padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario