miércoles, 10 de febrero de 2016

02735-362.ESPAÑA: 09.Corrupción: 01.Caso Rita Barberá La Mamma

DOCUMENTO ANTERIOR
02733 (08.02.2016 - Estofado PP-PSOE-POD-C'S)

DOCUMENTO POSTERIOR
02809 (18.03.2016 - 02.Rita Maestre La Lista o la Indecencia Personal: Corrupta)
03273 (24.11.2016 - 02.Rita Barberá y sus odiantes)



                                                      I: ANTECEDENTES

    La "política" no se caracteriza por el ánimo del servicio público, sino por el "odio vengativo". Tal es lo que suele acontecer cuando un cargo público abandona el poder, sobre todo si dicho cargo público ha ido acumulando, a la largo de su existencia pública, muchos y grandes ENEMIGOS a los que durante muchos y muchos años les ha sido, vía elecciones democráticas, negado la manipulación de las cuentas públicas, las influencias que las mismas generan, y lo que es origen de todo... la corrupción por pensamiento. 

    Es pues normal, por diversos orígenes, que la corrupción de un cargo político, RITA BARBERÁ LA MAMMA en el caso que nos ocupa, sea aireada bien por colaboradores cercanos, por familiares, por medios de comunicación y por sus enemigos sucesores en el cargo que ocupaba. Y lo dicho hasta, dice Cómodo Centón, se hace extensivo a todo el espectro político, ya que dice El Centón que hay quienes leen y no saben leer lo que están leyendo. 


                                                   II: CASO RITA BARBERÁ

    Fue en abril del año 2015, tras la llegada al poder del Ayuntamiento de Valencia de una Coalición Corrupta por Pensamiento de Izquierdas, cuyos partidos políticos ninguno ganó las elecciones, y que se presentaron independiente a las elecciones para luego unirse en un declarado legal hecho de corrupción por pensamiento, que el PARTIDO COALICIÓN COMPROMISO, un conjunto de unos veinte minúsculos partidos políticos, revolvía entre los papeles de consistorio valenciano para luego publicarlos en internet (un invento militar). Documentos, personas y el uso de los dineros entre 2011 y 2014..., obsérvese que no hay documentos anteriores a 2011, lo que podría decir que antes no hubo corrupción, pero que quiere decir en realidad que los documentos anteriores a 2010 ya están desaparecidos... establecían  gastos en viajes, comidas y diferentes actos de representación, en facturas a nombre de Rita Barberá. Presentada, posteriormente, cuando lo normal hubiese sido dirigirse antes al fiscal, la documentación, en la Fiscalía, se determinó por la misma un posible delito y se iniciaron las investigaciones, punto a partir del cual el asunto se ha ido ensanchando a otras cuestiones que no hacen sino que aumentar la veracidad de la corrupción


                                       III: LA REACCIÓN DEL PARTIDO POPULAR

   Después de las elecciones de marzo de 2015 Rita Barberá, que gana las elecciones pero pierde la alcaldía de la ciudad de Valencia, renuncia a su acta de concejal y recibe de su partido "el premio" de un asiento en el Senado de España, que la convierte en "casi-intocable judicialmente". Y aquí es donde nacen los problemas para Rita Barberá y se encuentra el ERROR del Partido Popular, pues dice Cómodo Centón que donde no hay decencia, decencia no hay.

   Dejando de lado la cuestión judicial, que en su contenido profundo solo conocen la policía, el juez, el fiscal y, tal vez, los abogados, como debe de ser en todo caso judicial, y dice Cómodo Centón, EN TODO CASO, hay una evidencia real de la corrupción de Rita Barberá

    Primero porque veinticuatro años de poder son muchos años de poder. Segundo porque los que votaron esos veinticuatro años de poder son, también, culpables, como aquellos que votaron a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, para que ésta esté intentando salvar a los Titiriteros de la ETA (ver documento 02733 de 08.02.2016 de este índice sobre Estofado PP-PSOE-POD-C'S). Tercero porque nadie con un mínimo de decencia está veinticuatro años de alcaldesa. Cuarto porque son los propios colaboradores de Rita Barberá los que la están incriminando, como está sucediendo en el Caso de Cristina La Pene o NOOS, o como ya sucedió con VIRIATO. Y quinto porque Rita Barberá es tan culpable como La Bruja de Blancanieves, que aunque le dio la manzana, no costa prueba alguna que le diera la manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario