jueves, 18 de febrero de 2016

02752-139.ASIA: Oráculo Héroe de Herpetol: Siria-Kurdistán-Turquía

DOCUMENTO ANTERIOR
02748 (17.02.2016 -19.China: Banco Industrial y Comercial de China (ICBC )
02742 (13.02.2016 -14.La victoria de Al-Asad: La batalla de Alepo)

DOCUMENTO POSTERIOR
02974 (16.06.2016 - 53.Siria: Ataque a la ciudad de Manbij)
03333 (21.12.2016 - 02.Acuerdo para el reparto de influencias)
04117 (19.01.2018 - 02.Siria-Kurdistán-Turquía: 01.Guerra Turco-Kurda)



        Poco a poco una nación está naciendo y el mundo no se está enterando, dice Cómodo Centón; esa ya incipiente nación será KURDISTÁN, y el destino hacia su independencia solo se sostiene por la victoria kurda sobre Irak y sobre Turquía.

     El primer paso se dio con la derrota de Sadan Hussein de Irak. El segundo paso se ha dado con la actual Guerra en Siria. El tercer paso corresponderá a una Guerra en Turquía. 

    OCCIDENTE no reaccionó con la derrota de rey Reza Palevi en IRÁN, permitiendo la imposición del Régimen de los Ayatolas, ni intervino de forma global en defensa de IRAK en la guerra entre Irán (chiitas) e Irak (sunitas), ni permitió el acceso al mar de Irak (Sadan Hussein) cuando la invasión de Kuwait. El resultado fue la aparición de DOS FRENTES, por una parte Irán-Rusia-China y por otra parte Irak-Usa-Europa, quedando un TERCER FRENTE constituido por Arabia Saudí-Catar-Usa. 

    La primera consecuencia de lo anterior fue que el IRAK-chiita tuvo que ceder la primera autonomía efectiva del KURDISTÁN al norte de Irak, con pleno acceso a los pozos petrolíferos y la instauración del Ejército de los Permergas Kurdos, de tal manera que kurdos y turcos compartían frontera común a través del kurdistán turco. 

   La segunda consecuencia  fue la Primera Árabe en Siria, con la aparición de un Oposición Oficial liderada por Occidente, un Califato Independiente, y una Segunda Oposición-Al Nusra liderada por Arabia Saudí, frente a la Siria Oficial de Al-Asad suscrita por Rusia e Irán. 

    La tercera consecuencia tuvo lugar en YEMEN, donde Irán-Chiitas y Arabia Saudí-Sunitas empezaron a librar una guerra yemení entre el norte y el sur.

    La cuarta consecuencia hay que situarla en los acontecimientos de UCRANIA, donde Rusia pierde el control político y económico pero gana Crimea y Dónbas, mientras Irán-Chiitas sigue sufriendo el boicot de Occidente, así como las posteriores sanciones de Occidente a la Rusia de Putin. 

   La quinta consecuencia se sitúa en el decidido apoyo de Irán-Chiitas a la Siria de Al-Asad, así como el práctico apoyo de Rusia a la Siria Oficial frente a la Oposición Oficial, el Califato y los yijadistas de Al-Nusra. 

    La sexta consecuencia ha sido la directa intervención de Rusia en Siria frente al apoyo de Arabia Saudí a los Yijadistas, lo que trae consigo la recuperación de su fuerza y expansión territorial de Basarh Al-Asad de Siria, mientras los Pesmergas Kurdos recuperan Kilis al norte de Siria, de población kurda, y progresivamente se posesionan de todo el norte de Siria, desde Kilis hasta Irak, dominando de tal modo la práctica totalidad de la frontera sirio-turca, y que los kurdos consideran tierra del Kurdistán, lo que produce un retroceso del Califato a las zonas centrales de Siria, y aÍsla a los yijadistas de Al-Nusra apoyados por Arabía Saudí

   La séptima consecuencia es la decidida intervención militar de artillería de Turquía frente a los Kurdos en Siria

    La SITUACIÓN ACTUAL muestra una victoria de Al-Asad de Siria, con ayuda de Rusia e Irán, un progresivo asentamiento de los kurdos al norte de Siria con la ayuda de su potencial económico en los pozos petrolíferos del norte del Irak, una pérdida de poder de Al-Nusra, apoyado por Arabia Saudí y Catar, y la cara de bobo de Occidente que se le está quedando a Usa e Inglaterra, así como los encontrados intereses alemanes y franceses en el área descrita. 

    Lo que empezó siendo la PRIMAVERA ÁRABE EN SIRIA ha devenido en una PRIMERA GUERRA que ha producido millones de desplazados sirios a Europa, guerra que terminará ganando Al-Asad de Siria y los kurdos. De seguido se ha iniciado una SEGUNDA GUERRA que ya enfrenta a turcos y kurdos en territorio sirio, y que terminará por extenderse al kurdistán turco o dicho de otra manera al tercio oriental de la actual Turquía. 

     La TERCERA GUERRA, ahora incipiente, se desplazará al kurdistán turco, y enfrentará a kurdos y turcos sin que ni los unos ni los otros puedan disponer de apoyos decididos por terceras intervenciones, salvo la especifica del Mercado de Armas, y dicha tercera guerra se celebrará con la CUARTA GUERRA, sin comenzar, entre la Siria de Al-Asad y el Califato, con la inevitable derrota del ISIS.

     Dice CÓMODO CENTÓN, si la ventura de lo antedicho no se altera por terceras influencias, que TURQUÍA perderá la guerra con los kurdos, que nacerá una nación llamada KURDISTÁN, y que la SIRIA DE AL-ASAD ganará la guerra. Mientras, EUROPA se tragará a millones de refugiados como pago inherente a su manifiesta estUpidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario