sábado, 13 de febrero de 2016

02742-137.ASIA: 47.Siria: 14.La victoria de Al-Asad: La batalla de Alepo

DOCUMENTO ANTERIOR
02736 (10.02.2106 - 01.El legitimo gobierno)
02739 (11.02.2016 - 14.Yemen: La Compañía Blackwater de mercenarios)

DOCUMENTO POSTERIOR
02752 (18.02.2016 - Siria, Kurdistán, Turquía)
02761 (23.02.2016 - 15.La victoria de Al-asad de Siria: ¿Cese el fuego?


    Ya hemos declarado que el legitimo gobierno de Siria es el que preside Bachar Al-Asad, y lo es en la medida que sigue un sistema de elecciones similar al de Arabia Saudí, Catar o China entre otros, como Cuba (ver documento 02736 de 10.02.2106 de este índice sobre el legitimo gobierno)

   La ONU, siempre en su papel de hipócrita, ha advertido que el ejército de Al-Asad de Siria, en su avance para recuperar territorio de su soberanía, esta causando una gran oleada de refugiados hace el norte, frontera con Turquía, pero la toma de las carretera norte que une Alepo con Turquía, zona ocupada por los kurdos, determina el cerco a los que quedan y a los que huyen, cuya única salida es hacia el oeste por Darat-Izza territorio entre kurdos al norte y oposición al sur, y que enlaza con Turquía

   La respuesta de ARABIA SAUDÍ de aportar tropas a la zona es una mentira en sí misma, ya que Arabia Saudí no tiene capacidad propia para mantener por si misma una unidad militar que apenas un regimiento y cuya real importancia en el conflicto sería casi cero. En cuanto a TURQUÍA, de iniciar una ofensiva en Siria con tropas, se enfrentaría no tan solo a los sirios de Al-Asad, sino también a los kurdos y a los del Califato, convirtiendo su actuación en un desastre humanitario dentro de la propia Turquía.

    De la actual situación van a salir GANADORES los sirios de Al-Asad y los kurdos, y sus respectivos ejércitos reforzados, entrenados en acciones de fuego y convencidos de la defensa propia de sus suelos patrios. La permanencia de la citada victoria estaría asegurada si los sirios de Al-Asad y los kurdos de Siria respetasen los actuales territorios ocupados por los kurdos al norte de Siria y frontera sur de Turquía.

    De momento la colaboración del legitimo gobierno sirio y los cristianos de hezbolá con los kurdos está permitiendo que la frontera con Turquía se selle a cargo de los kurdos, lo que permite una disposición de tropas gubernamentales al campo de batalla. Y no parece que la Coalición Internacional tenga la convicción suficiente para impedir la derrota de Al-Asad.

    Significa todo lo anterior que aún están pendientes NUEVAS HUIDAS MASIVAS a Turquia cuando Al-Asad de Siria inicie el ataque a la provincia de Idib y a su capital de igual nombre, desalojando a la Oposición de su último territorio, y termine Al-Asad por limpiar los restos pendientes, al sur, de la zona de Daraa, y cuyas HUIDAS MASIVAS serán hacía Jordania.

    Y una vez concluido lo dicho hasta aquí, tendrá Al-Asad de Sirria la capacidad plena de atacar y vencer al Califato ("ISIS" para los intelectuales), y esta sin oposición alguna internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario