viernes, 13 de mayo de 2016

02916-408.ESPAÑA: Oriol Mitjá en su decencia personal: Pian

DOCUMENTO ANTERIOR
02915 (13.05.2016 - 45.PALABRAS SIN DESTINO: Ya está dicho)
02904 (07.05.2016 - 17.Sindicatos: 01.Decadencia)

DOCUMENTO POSTERIOR


    Mientras en este país llamado España dicen los NUEVOS MAÑACOS de la política lo que ya dijeron, a la lumbre de las hogueras, los hombres de las cavernas (ver documento 02915 de 13.05.2016 de este índice, sobre "ya esta dicho"), un HOMBRE de 30 años, llamado ORIOL MITJÁ, ha logrado, en el silencio de sus silencios, curar una enfermedad, trabajando.

    Y mientras ORIOL MITJÁ trabajaba, los NUEVOS MAÑACOS DE LA POLÍTICA, en vez de follar, tener y criar hijos, nos dicen lo que ya dijeron los hombres de las cavernas a la luz de sus contaminantes hogueras allá en sus hogares de piedra. 

    ORIOL MITJÁ vale más que Pablo Iglesias El Casta, más que todos los podemitos juntos, más que toda la corrupción concentrada en un punto masivo de masa infinita..., más que el propio "dios". Pero a los ignorantes eso que ha hecho Oriol Mitjá nos sabe a extraña mierda humana. 

    Que ORIOL MITJÁ haya curado a miles de personas y que pueda curar a 50.000.000 de personas simplemente NOS RESBALA, y que lo haya hecho allá por LIHIR, allá por Papúa Nueva Guinea nos importa "un pito", o dos, o tres... pitos, y es que somos lo que somos, dice Cómodo Centón, unas mierdas humanas sin destino. 

    Lo curioso es que para salvar al hombre, ORIOL MITJÁ ha encontrado el modo de matar a PIAN, una bacteria, pobrecita ella, que solo aspira a vivir en paz mientras se alimenta del ser humano, una bacteria, hija de "dios" y de la "naturaleza", que solo busca su felicidad en un mundo corrupto. 

    La moral y la ética humana son deslumbrantes; no se puede lanzar una bomba atómica sobre una población humana, pero si se puede lanzar azitromizina sobre una población de pianes que son, que duda cabe, hijos de "dios" y de la "naturaleza".

    Hipocresía, pura hipocresía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario