domingo, 11 de febrero de 2018

04155-43.COMUNIDAD VALENCIANA: 01.Del Enriquecimiento Injusto

DOCUMENTO ANTERIOR
04153 (11.02.2018 - La ley electoral)

DOCUMENTO POSTERIOR


      Dice Cómodo Centón que Lo Impoluto siempre acaba Poluto, bien porque existe una Corrupción Efectiva (Partido Popular), bien porque existe una Corrupción por Fraude de Ley. 

     Lo anterior puede haber sucedido en la Nefasta Comunidad Valenciana, y en su esencia se sostiene cuando el Cambio de Modelo de la Derecha a la Izquierda implica que la Derecha sigue beneficiándose del Modelo Derecha ahora aplicado por el Modelo Izquierda.

    Durante años la corrupción del Partido Popular hizo posible el enriquecimiento de las Empresas de la Derecha, de modo que cuando el Partido Compromiso intenta aplicar el Modelo Izquierda ayudando a las Empresas de Izquierda, comprueba que un CONCURSO PÚBLICO gana la Derecha frente a la Izquierda. Para evitar que el Concurso Público acabe en manos de la Derecha, el Partido Compromiso se ve obligado a  extender en el tiempo de forma provisional los servicios privados prestados a la Administración, troceando los contratos a la espera de una mejora de la posición de las Empresas de Izquierda, pero tal mejora de la Izquierda siempre se ve superada por la mejora acumulada de la Derecha, de modo que el Concurso Público no se celebra, lo que implica que no cambia el modelo y que todo sigue igual, añadiendo a la Corrupción de la Derecha, la Corrupción de la Izquierda.

    Como la Derecha (Partido Popular) se sitúa ahora en la oposición, puede acudir a la FISCALÍA para que se investiguen las prácticas por FRAUDE DE LEY PARA ENRIQUECIMIENTO INJUSTO, explicadas en el párrafo anterior, a cargo de la Izquierda (Partido Compromiso). La cantidad se eleva a 43.000.000 de euros por PAGOS SIN CONTRATO como consecuencia de no exponer licitaciones y adjudicaciones por parte del Partido Compromiso (MÓNICA OLTRA), vulnerando el Principio de la Izquierda (Mónica Oltra) de introducir el servicio a todas las empresas, la calidad por encima del coste, así como la aportación de cláusulas antimonopolio y de ventajas sociales para los más desfavorecidos.

      Dicho de otro modo: con el ánimo de perjudicar a la Derecha en su corrupción, se corrompe el pensamiento/ejecución de la Izquierda beneficiando a la Derecha. Es lo que tiene insultar al Gobierno cuando se está en la Oposición, que cuando la Oposición llega al Gobierno se comporta como el Gobierno Insultado cuando se era Oposición.

     Todo lo anterior se comprende si se contestan a dos preguntas:

PRIMERA: ¿cómo es posible que tras más de dos años de Gobierno de Izquierda sigan detentándose los servicios públicos por empresas de derechas?

SEGUNDA: ¿por qué tras más de dos años de Gobierno de Izquierda no se hayan licitado y adjudicados a empresas de izquierda los servicios públicos?

     Las respuestas constan en este texto en los párrafos anteriores a las preguntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario