lunes, 26 de febrero de 2018

04175-187.INDIAS OCCIDENTALES: 22.Argentina: 01.El Aborto

DOCUMENTO ANTERIOR
03954 (23.10.2017 - Elecciones 2017 de algunos Senadores/Diputados)

DOCUMENTO POSTERIOR


    Se supone que la IZQUIERDA es la adelantada, mientras que la DERECHA es la retrasada; normalmente se supone, pero... en ocasiones la sorpresa aparece. 

    Lo que NO HIZO durante años la SUPUESTA IZQUIERDA de Cristina Fernández o la voz de las Clases Populares, ha decidido hacerlo la SUPUESTA DERECHA de Mauricio Macri. 

    EL ABORTO.

    Celeste Mcdougall presentará el seis de marzo el Proyecto, Victoria Donda lo hará el día ocho en el Congreso de Argentina, Macri enfrentado a ricos conservadores y pobres conservadores, está dispuesto al debate. 

    Lo que se enfrenta son CAMPOS SOCIALES; por una parte el Campo de las Mujeres Aborto, y por otra parte el Campo Religioso. No se trata, en sentido estricto de una lucha entre la derecha y la izquierda, sino entre opciones/posiciones de pensamientos opuestos en torno a la libertad de elección propiciada por unos y la prohibición religiosa mentada por otros. Es decir, "yo quiero hacer esto" en una parte, y "yo quiero que tú no hagas esto" en la otra banda. 

     Entre ambos lados del campo hay un ÁREA DIFUSA DE DIPUTADOS que tienen que valorar sus convicciones personales y los votos de los que dependen sus poltronas, y esto, como en todo, una vez abierta la Caja del Aborto, los partidarios del mismo crecen y crecerán, es inevitable, de modo que oponerse a "yo quiero hacer esto" es una batalla pérdida de antemano; es lo que sucede en sociedades regidas por la Democracia, de ahí que cuanto antes legisle Argentina sobre el aborto, antes podrá dedicarse Argentina a otros asuntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario