miércoles, 14 de febrero de 2018

04159-221.CATALUÑA: Las consecuencias económicas del odio catalán

DOCUMENTO ANTERIOR
04152 (10.02.2018 - Tarradellas y Puigdemont)

DOCUMENTO POSTERIOR
04163 (17.02.2018 - 02.Roger Torrent en su Torrente Seco)


     Una de las curiosas consecuencias de la ENFERMEDAD CATALANA es que al caer la economía de la independencia catalana, cae la economía española, especialmente la aragonesa y la valenciana; es lo que tiene mantener relaciones económicas con Cataluña. 

     Los AFECTADOS ESPAÑOLES por tan nefastas relaciones económicas con Cataluña se lo deberían de ver en una consulta siquiátrica; ya hace años que Cómodo Centón lo viene diciendo... acuéstate con Cataluña y te levantaras enfermo de pacotilla; dicho de otra manera... trafica sin pagar con cosas de poco valor y apenas calidad, y descubrirás que te han engaño, más no cuentes luego milongas como resultado de un mal acuerdo.

    Ha sido, y lo es, común en España admirar a Alemania que está, tras varios meses sin gobierno o hace trampas en una fábrica de coches, a Francia que ya está iniciando la deriva corsa, a Inglaterra que caga brexit sin descanso, y a Cataluña con la mentira independentista...; y cuando esa admiración se torna irreal, viene el llanto y la desesperación, de cuya aparición solo son culpables los idiotas vivientes en la admiración. Tales idiotas no dan pena, dan asco. 

    Pero no todo está perdido... devolver a los catalanes el odio que los catalanes os tienen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario