lunes, 6 de enero de 2020

05592-306.INDIAS OCCIDENTALES: 09.Juan Guaidó El Solo: 02.Eliminando Diputados de Guaidó: Luis Parra El Falso Presidente de la Asamblea

DOCUMENTO ANTERIOR
05562 (14.12.2019 - 67.Venezuela: 08.Juan Guaidó El Solo
                                        Eliminando Diputados de Guaidó)

DOCUMENTO POSTERIOR
05641 (12.02.2020 - 69.Venezuela: 10.Juan Guaidó El Solo
                                  01.El ataque a Guaidó y el secuestro de "su tío")


       Lo acontecido en VENEZUELA tan solo es el resultado de una mente perversa llamada Maduro El Pajarito; la ASAMBLEA DE VENEZUELA, que tenía mayoría opositora, ha elegido a LUIS PARRA como nuevo presidente de la misma. ¿Cómo es posible?

      Evidente, mediante una TRAMPA, evidentemente; Maduro coloca en la entrada de la Asamblea a sus "asesinos", los cuales no permiten la entrada de los diputados de la oposición. Dentro se vota en el absoluto caos del odio, Luis Parra cuenta por encima las manos alzadas, coge el micrófono y se declara nuevo presidente de la asamblea, dice que ha sumado 81 diputados cuando necesita 84 diputados para tener mayoría; después Maduro aplaude la democrática forma de ejercer la democracia.

     Mientras, en la calle, JUAN GUAIDÓ EL SOLO asalta la verja que rodea la asamblea para entrar en la sala de la cámara, los "asesinos de Maduro" se lo impiden.

      Poco después JUAN GUAIDÓ EL SOLO se reúne en el diario El Nacional con 100 diputados, los cuales lo reeligen como presidente de la asamblea. 

      EL SOLO lo es "solo" porque aunque parece acompañado, está "solo"; su desdicha es estar "solo", y su fuerza es estar "solo", ya que es en su soledad que Maduro El Pajarito le teme, simplemente le teme, y es este temor del Pajarito lo que le impide a Maduro el arrestrar y poner a disposición de la "injusticia" venezolana a Juan Guaidó.

     La CONVICCIÓN es la realidad de Juan Guaidó, el TEMOR es la irrealidad de Maduro. Y es estos términos en los que se encuentra la lucha entre ambos, el hombre Guaidó y el animal Maduro. El primero o la persona no puede ceder porque sabe que su destino es la victoria, el segundo o la bestia sabe que si cede será su destino la cárcel. Guaidó tiene que "hacer", Maduro tiene que impedir ese "hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario