sábado, 18 de enero de 2020

05610-95.IMPOSIBLES: Tal vez

DOCUMENTO ANTERIOR
05605 (12.01.2020 - El cuarto trastero)

DOCUMENTO POSTERIOR
05666 (25.02.2020 - Celedonia)

     La razón del "ser" siempre entra en colisión con el "ser" de la razón; la segunda, el ser de la razón, nace con el nacer, "la teta" es el ser de la razón, y forma la esencia, la cual evoluciona a existencia entre la existencia del "ser" y el "ser" de la existencia. Después llega la muerte que se lleva la razón del "ser".

     Tras la muerte llega el olvido, y con el olvido llega el no retorno a la vida. 

     Pero todo lo anterior, no le ha llegado a Cómodo Centón que ha nacido y muerto, vuelto a nacer y de nuevo muerto, en un ciclo imposible que no es posible creer. 

     Todo sucede en un círculo, y lo que sucede en un punto del círculo sucede, al contrario, en otro punto del círculo. Pareciera que estando en el círculo, que es una recta sin principio ni fin, Cómodo acumula "saber" y tiende a su "ser". ¡Más, no!

     El "saber" se repite; es repetitivo, colapsa al "ser" y Cómodo muere. Su materia primera se disgrega para agruparse después, de ahí que Cómodo vuelva de la muerte "sin ser" lo que fue. Más, si todo lo que fue y dejo de ser, vuelve a ser para dejar de ser, ¿qué es el "ser"?

    ¿Un coñazo, tal vez?

    ¿Tal vez, un invento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario