sábado, 25 de enero de 2020

05621-105.CINE: Goyas 2020: Chupando al Gobierno de la Poltrona

DOCUMENTO ANTERIOR
04940 (02.02.2019 - Los Goya de 2019
                                  02.Gala del egocentrismo cinematográfico
                                       Del Goya al mejor crítico

DOCUMENTO POSTERIOR
05650 (14.02.2020 - Premios Cesar de Francia)

   
      Cómodo Centón ha soportado durante una hora, más o menos, los PREMIOS GOYA 2020 del cine español; aquí es español, no es castellano. 

      Hasta que la catalana Silvia Abril se ha reivindicado en su condición catalana; algo malo habrá hecho; no sabe Cómodo ¿qué?, tampoco le importa. Lo cierto es que tras el estallido amatorio de Pedro Almodovar ante Pedro Sánchez El Listo/Tonto del Gobierno de La Poltrona, enalteciendo, al modo franquista, la política suicida del actual gobierno de la nación, Cómodo se ha levantado e ido de ver tamaño peloteo de las huestes cinematográficas al presidente español, que no castellano, que miente más que habla y que dice si donde antes dijo no.

     Los PREMIOS DEL CINE ESPAÑOL siguen siendo la misma marranada de hace treinta y cuatro años, más o menos. Las mujeres se explayan con lo pobres que son y el poco caso que reciben, los hombres/femeninos las acompañan. Cantan, bailan, cuentan chistes, y resultan profundamente aburridos y necios, y estando, ante tal panorama, a punto de dormirse El Centón, ha preferido Cómodo largase con viento fresco del aparato de televisión, obviando a ver a gentes emperifollas hasta las trancas, como si fuesen parte de la sociedad absolutista del siglo XVIII, más republicanas que monárquicas y supuestamente de izquierdas.

     Porque mientras el ESTADO DE LOS PROGRESISTAS, todo progresista es de derechas, del mundo del cine, se pasea por la alfombra roja, siendo el rojo el color de los emperadores y tiranos, la ciudad de Málaga está envuelta en un halo de miseria provocada por la Dana Gloria. Luego, cuando acabe el esperpento de tal reparto de estatuas, se irán todos a diversas fiestas y jolgorios, mientras más de un malagueño estará pensando en el crédito que ha de pedir para reparar los desastres de Gloria.

    Pero no entremos en bucle; el cine huele a mierda. En primera fila de los Goya siempre veremos sentado a Pedro Almodovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario